Look and Fashion

24sep 12

Atrio Córdoba: tomar una copa en una terraza de cuento.

Durante mi período de ausencia he descubierto algunos sitios que me gustaría compartir con vosotros, uno de ellos ha sido Atrio.

Paseando por el centro de la capital cordobesa llama nuestra atención una preciosa mansión burguesa de estilo Modernista. Esta casa de cuento nos abre sus puertas durante gran parte del día y no solo para ser admirada, sino para ser vivida en todo su encanto. Atrio es el nombre que se le ha dado a este mágico lugar en el que podemos tomar café, aperitivos fríos y unas estupendas copas por la noche.

Tanto la terraza exterior, como el patio interior, nos envuelven en la misma atmósfera de ensoñación infantil propia de los edificios de estilo Modernista.

Decorado con suma delicadeza, lo nuevo y lo propio del siglo XIX, se dan la mano en Atrio en perfecta armonía. El edificio está declarado como Bien de Interés Cultural, y Atrio lleva en funcionamiento desde 2011. Más allá de lo decorativo, podemos disfrutar de una estupenda carta de Gin&Tonic, servidos cuidadosamente bajo los naranjos y con la tenue iluminación del lugar.  Sólo apto para románticos y sibaritas.

Lo encontráis en :Avda. de Gran Capitán, 32 14001 Córdoba.

 

 

Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de ir a Córdoba! Y este sitio me ha parecido espectacular!

    http://cravingforbarneys.com

    Responder
  2. Lourdes Delgado

    Y tanto que lo es, vivo al lado. María me hace ilusión saber que has estado por aquí.

    Responder
  3. Es preciosoooo! si que parece de cuento si!
    besos guapisima!!

    Responder
  4. Nuestro más sincero agradecimiento al blog…

    “Navegando un poco por ahí” nos hemos llevado esta agradable sorpresa que nos anima y motiva a seguir trabajando… Gracias, nos ha encantado!!! Esperamos poder volver a recibiros “a todos” próximamente, será un placer…!!!

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Reflexiones sobre moda, cosas y lugares bellos. Una pequeña ventana para compartir al hedonista que todos llevamos dentro. Sobre el blog