Look and Fashion

09jul 12

En ocasiones veo series por su vestuario

 

Creo que a todas nos pasa con alguna serie, en la que uno de los alicientes fundamentales es el vestuario. Para mi esa serie es Entre fantasmas . Esa chica siempre tan estupendamente maquillada y peinada, y con esos modelos de aire vintage, me tiene hipnotizada. Lo de como las pobres almas en pena arreglan lo que enredaron en vida y cruzan a la luz, es un aditivo más,del todo secundario.

En esta serie todo tiene un aire idílico de cuento infantil trasladado a nuestro siglo. El pintoresquismo del pueblo, que curiosamente es pequeño, pero con un incansable movimiento de población. La fabulosa tienda de antigüedades de Melinda, con una decoración cuidada hasta el último de detalle. Un espacio que es el paraísmo para todo el que aprecie lo antiguo y vintage.

 

Como no podía ser menos el cuidado vestuario de la protagonista, que hace conjunto con la tienda y el pueblo. El estilo de Mel va cambiando ligeramente a lo largo de los episodios, pero para los más favorecedores estilismos de esta chica son los vestidos de corte años 50 y 60.

 

Los lleva con vuelo bajo la cintura y en otros casos estrechos hasta las rodillas

 

Tiene un estilo muy marcado y particular, que hace que aunque pase el tiempo la ropa que vemos en la serie no nos parezca “pasada”, puesto que no es víctima de tendencias punteras pero muy pasajeras. Concepto a imitar,  base del estilo propio.

Usa y abusa de vestidos de corte lencero con delicados encajes

 

Sus colores fetiche son blanco, negro, y los empolvados en telas vaporosas

Su melena alterna entre liso y ondulado y con y sin flequillo, mi favorita las ondas divinamente “naturales” que tiene nada más despertarse. En el maquillaje le dan un protagonismo absoluto a los ojos con ahumados en tonos negros y oscuros, y mucha máscara de pestañas (¿no se pasan un poco con las pestañas postizas? me lo pregunto cada tarde…).

En fin, que después de observar tanta maravilla de decoración y estilismo vintage, y exclamar lo monísima que va esta chica siempre, lo sorprendente no es que vea fantasmas, sino que esté tan divina y al mismo tiempo lleve sus fantasmas, su tienda,su casa, su hijo, y ese marido que innegablemente, es otro de los atractivos de esta serie.

Creo que de esta chica podemos aprender como una chica “normal” con un estilismo adecuado y cuidado puede crear un estilo propio y elegante.

Podéis seguir a Mel, sus fantasmas y su fondo de armario en Divinity cada tarde a las 3.

¿os gusta su estilo? ¿veis alguna serie por su vestuario?

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 comentarios

  1. Me encanta ella! Es monísima y quiero su pelo!!

    http://cravingforbarneys.com

    Responder
  2. A mi el vestuario de Pretty Little Liars (pequeñas mentirosas en castellano) me encanta (sobretodo Spencer), aparte de que la serie está fenomenal!!

    Responder
  3. acabo de descubrir tu blog…
    es genial, te sigo!!
    por cierto, estoy contigo, veo pelis y tv por su vestuario…(y no es xq trabaje en cine y tv) ;P
    siempre lo digo, tenía que haber nacido en otra época!!
    ;)

    besinesssss

    alba
    http://www.descalzaporelparque.com

    Responder
  4. Siempre lleva esos vestiditos tan monos! me encnatan!!
    el estilismo de la serie es genial!
    un besote enorme preciosa!
    self-dressed.blogspot.com

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Reflexiones sobre moda, cosas y lugares bellos. Una pequeña ventana para compartir al hedonista que todos llevamos dentro. Sobre el blog