Look and Fashion

19jun 12

Socorro tengo OTRA boda: pantalones para una dama.

La pasada semana vimos varias opciones para acudir como invitadas a una boda evitando coincidencias y manteniendo estilo sin desbordar nuestro presupuesto. Esta semana seguimos en la misma línea y os propongo una opción original: los pantalones. Si tenemos una boda de tarde, la apuesta más habitual es buscar un vestido largo (aunque también se puede ir de corto), pero llevar un pantalón largo, con pata ancha, de tela con caída y suelto puede resultar más original, estiloso y elegante. El tipo de pantalón que decidáis llevar depende de lo que más os favorezca, yo en general creo que los sueltos y sin estampados son ideales. Acompañados de un tacón de cierta altura estilizan aún más.

Las chicas más elegantes del momento ya se han atrevido, y los resultados son  espectaculares.                               Olivia Palermo  se sirve del binomio blanco y negro

Serena en Gossip Girl nos tiene acostumbradas a sus looks con pantalones.

                                             Laura Ponte los lucía así de bien para una boda.

Al ser una opción menos común entre las invitadas, nos permite comprarlos en tiendas muy conocidas minimizando el riesgo de repetir. Como además las posibilidades de combinarlos son muchas, aún en caso de que alguna invitada más los lleve, el efecto “clon” pasa desapercibido.

Os dejo varios que he visto en las tiendas habituales con sus precios correspondientes.

En Zara y Mango encontramos opciones variadas a precios asequibles.

Algo más subido de precio este de Hoss.

El estampado de Blanco no

tiene mala pinta, aunque

habrá que tenerlo en la mano

para estar seguras de su calidad.

Tomando el pantalón como prenda base, y ya que es bastante neutra ,nos permite cargar las tintas en el resto del vestuario. Nos pueden dar muy buen resultado si los conjuntamos con una blusa en tela delicada con adornos de encaje, lazada al cuello, o un buen collar. Si os gustan los pendientes llamativos esta es la gran ocasión de llevarlos con un moño bajo de aire romántico.

Próximamente trataremos en particular todo el partido que se puede sacar a los complementos en un look de invitada a una boda.

¿habéis llevado pantalones a alguna boda? ¿lo consideráis demasiado arriesgado o lo veis como una buena opción?

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Reflexiones sobre moda, cosas y lugares bellos. Una pequeña ventana para compartir al hedonista que todos llevamos dentro. Sobre el blog