Look and Fashion

13jun 12

Tendencias peligrosas: ¿barrigas fuera?

En plena operación bikini de medio país vemos en pasarelas y revistas a las modelos llevar tops cortos enseñando la barriga.

Una tendencia que está dentro de la vuelta a los años 50 y 60 que saltó a nuestras pantallas con las chicas de la serie Mad Men. Parece que los sujetadores de nuestras abuelas salen ahora al exterior. Combinados con pantalones cortos o faldas vaporosas de cintura alta y marcada, nos recuerdan a las pin up de las revistas de la época.

En pasarelas los hemos visto de todo tipo, desde tirantes a palabra de honor y con varios largos posibles.

Nº 21

Sin embargo en la calle, al menos yo, aún no he visto ninguno. ¿será esta una de esas tendencias “fantasma” que solo existe en pasarela? Desde luego es complicado de llevar sino posees un vientre

absolutamente liso.

Para las simples mortales, a las que la llegada del verano nos pilla aún lamentando el turrón de la navidad pasada, podemos optar por llevarlos con una chaqueta encima, procurar que sean más bien bajos y el pantalón o falda alto de cintura. Existen algunas versiones más sueltas tipo camisa, que evitan el peligro del efecto “embutido”. Otra opción, ahora que el calor aún no aprieta demasiado, es llevarlos bajo una camisa que inteligentemente abotonada o con una lazada, disimule lo que deseamos.

En las tiendas habituales algunos modelos podemos encontrar a precios bastante asequibles.

tops hym

tops Blanco

Yo, que no puedo resistirme, a pesar de las dificultades de esta prenda, he optado por uno suelto, que se une a la tendencia del encaje que tanto me gusta. Lo he adquirido en una de esas pequeñas tiendas en las que tras mucho buscar, encuentras una perla a buen precio. Otro día hablaremos de ella.

¿Habéis caído ya en los tops de barriga al aire? ¿los habéis visto por las calles?¿pensáis que será una tendencia fallida? ¿Cómo los lleváis? Yo por mi parte, seguiré expectante a ver si pillo a alguna atrevida por la calle.

 

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Reflexiones sobre moda, cosas y lugares bellos. Una pequeña ventana para compartir al hedonista que todos llevamos dentro. Sobre el blog