Look and Fashion

07jul 12

Arena, primera colección exclusiva para niños/as

¿Habéis visto ya la nueva colección de baño para niños/as? Una pasada. Parece que la marca acuática Arena no está preocupada sólo por desarrollar los diseños más innovadores, cómodos y bonitos para adultos. Ahora lo hace también para los más pequeños.

Su primera colección exclusiva para niños/as, Arena Water Tribe, cuenta con varios trajes de baño que sorprenden a pequeños y mayores con dibujos muy llamativos: Kora (un pulpo), Blue (un pez), Maggie (una tortuga) y Thunder (un tiburón).

Además de los bañadores podrán complementar sus looks con todo tipo de accesorios: como gafas, gorros -mirad la imagen inferior del gorro con forma de tiburón-, neoprenos, calcetines, chanclas, toallas… Sabemos que Arena es una marca de natación que busca la más alta tecnología para sus diseños de alta competición y la calidad en todas sus prendas, así que estos diseños no iban a ser menos. Han creado flotadores en forma de bañera y manguitos para que los niños pierdan el miedo al agua.

Vamos, que los/as más peques no se van aburrir a la hora de elegir su vestimenta para la playa y piscina.

SÍGUEME EN:

(Foto Arena)

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

¡¡Bienvenidos/as a El Armario de Emma!! Un blog creado por una periodista para contar la actualidad (o no) del mundo de la moda desde el punto de vista cultural: noticias sobre exposiciones, museos, actividades, reflexiones, etc. 'El armario de Emma promete información interesante, entretenida y que enganche. ¡Desde ya os da las gracias por entrar al blog y espera encontraros todos los días! :)

Categorías

Twitter