Look and Fashion

08may 14

Looks para las vacaciones

La primavera llegó y con ella las ganas de buen tiempo que tenemos la mayoría… Temperaturas más altas, solecito, ropa ligera… Seguro que muchas ya estaréis preparando las vacaciones o en breve os toca preparar maletas para ir a algún destino de playa y ya estáis pensando en looks que necesitaréis.

 

hola- look and fashion- look verano- portada

 

Hoy os propongo unos cuantos outfits para que no tengáis que romperos la cabeza a la hora de hacer la maleta y tengáis algunas ideas de looks para destinos de mucho calor y playa.

Comenzamos con un look con mono. Me encantan para la playa, con bañador o bikini por debajo unas cangrejeras y un bolso de playa, perfecto y cómodo para la piscina o playa. Además  el mismo mono lo podemos reutilizar con una sandalia más formal y otro bolso más pequeño, para la calle.

 

 

Sin título #369
Los caftanes son perfectos también para la playa, muy cómodos sin nada más que sandalias planas o chanclas, un capazo y el bikini. Y si nos gustan los sombreros de paja, también le podemos añadir al look porque quedaría ideal.
Beach
Los shorts son un must en verano y si encima son de crochet, aún más. Queda bien con un tank top y sandalia plana para la playa, pero también lo podemos llevar con una blusa mona, y unas cuñas o con blusones de cierto aire boho. Si aún no tienes tus shorts de crochet, te aconsejo que te hagas con unos, no te los quitarás en todo el verano. ¡Me encanta el bolso shopper con brille-brilli!
Beach look
Las minifaldas tubo quedan muy bien en verano. Yo diría que  al igual que los shorts de crochet, puede ser una prenda de fondo de armario, ya que nos pueden sacar de más de un apuro. Para la playa con un top básico o para salir con cuñas o tacones y una blusa bonita.
Sin título #368
El look marinero siempre es un acierto en verano. Las rayas tanto en tops, como en pantalones o vestidos no pueden faltar. En este caso un vestido marinero con sandalia plana y un capazo chic. Podemos usar la misma prenda con unas cuñas o sandalias de tacón y una clutch o bandolera, para salir a tomar algo. Incluso con alpargatas como en la foto o unas Converse para hacer algo de turismo.
Beach outfit
Un pantalón harem estampado nunca viene mal para esos looks informales en esos días que nos apetece ponernos pantalón largo. Con sandalia plana, un top sencillo y una mochila puede ser ideal para hacer turismo como para ir a la playa.
Summer look
Y por último un look con shorts vaqueros, también imprescindibles en verano, un top bonito, chanclas y un borsalino. Un outfit muy sencillo pero muy resultón siempre.
Beach look
¿Qué os parecen los looks? ¿Os gustan para las vacaciones?
¡Besos y feliz día!

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*