Look and Fashion

02may 14

ideas de regalos para el día de la madre

Ya estamos en mayo y este domingo como todos los años se celebra el día de la madre. Aunque yo no soy de las que celebra mucho este tipo de días, tengo que decir que desde que tuve a Manex me gusta darle un toque especial a ese día y no está mal tener una excusa para regalar algo especial.

hola- look and fashion- ideas para regalar- lucía Be

 

Foto de Lucía Be.

A veces nos complicamos y parece que nos cuesta encontrar algo para  ellas, pero hoy os traigo algunas ideas de regalos para el día de la madre.

Seguro que la mayoría ya conoceréis a Lucía Be. Una artista en toda regla que hace tocados, ilustraciones y tiene preciosidades en su tienda online. Las alpargatas de Lucía Be o algún sombrero, turbante o collar puede ser un regalo perfecto para las madres amantes de las cosas bonitas.

hola- look and fashion- regalos día de la madre- tocados y alpargatas- lucía Be

Y seguimos con cosas especiales y esta vez es el turno de Olivia Soaps. Si  tu mamá le gustan las cremas, jabones, perfumes y todo tipo de productos cosméticos, esta es tu tienda. ¡Ninguno de sus productos deja indiferente a nadie, son muy especiales  y por lo que dicen  crean adicción!

hola- look and fashion- regalos día de la madre- cosmética- olivia soaps

 

Un bolso siempre es un buen regalo para las madres y en Saveen Store los tienen preciosos de cuero de primera calidad con diseños ideales  y colores que están muy de moda.

hola- look and fashion- regalo día de la madre- bolsos- saveen

 

¡Para las amantes de la decoración la nueva tienda Boho Deco Shop es perfecta! Preciosos cojines, casitas y letras de madera, láminas y muchos más, para decorar la casa o cualquier rincón con mucho gusto. Perfecto regalo para el día de la madre.

 

hola- look and fashion regalos día de la madre- boho deco chic

Las joyas siempre son un regalo perfecto para cualquier mamá. La propuestas para el día de la madre  de Eguzkilore son preciosas: gargantillas y pulseras en dorado, plata y oro rosa, dedicadas a ellas.

hola- look and fashion- regalos día de la madre- joyas- eguzkilore

 

Y por últimos, si lo que le gustan son los muebles Kenay Home es tu tienda. Tienen preciosidades. Sillas, mesas, cabeceros… Todos con un punto muy especiall. Seguro que encuentras algo para ese rincón que tanto le gusta a ella.

hola- look and fashion- regalos día de la amdre- kenay home

¿Qué os parecen mis propuestas de regalos para el día de la madre? ¿Tenéis preparado el vuestro?

¡Mil besos y feliz día!

 

Deja un comentario

*