Look and Fashion

10abr 14

Look de emergencia

Hay días que salgo prontito por la mañana y no llego hasta la tarde, así que en cuanto recojo al pequeño intentamos hacer algún plan divertido, sobre todo si hace bueno. Para no perder tiempo, hay veces que llevo mi “kit de emergencia” del que os hablaré hoy.

hola- look and fashion- natuchips- portada

 

Ayer mismo,salí por la mañana con mis vestido de encaje (sin medias, ahora que ya hace bueno, con mis piernas blanco nuclear, jajaja), la blazer en azul marino y las cuñas. Cuando llegué por la tarde, decidimos ir al campo y hacer una pequeña merienda-picnic improvisada. Así, pudimos jugar un rato con el pequeño y a la vez relajarnos y coger un poco el aire. Es decir, aprovechar a tope el buen tiempo, ya que no sabemos cuánto nos va a durar…

hola- look and fashion- stree style- fashion- plus size-  hola- look and fashion- navy blazer- lace dress- plus size

 

Evidentemente no llevaba un look muy apropiado para la ocasión, así que saqué mi “kit de emergencia” del coche, camisa vaquera y mis queridos jeans y cambié totalmente de look. Mucho más cómoda para una tarde tranquila en familia.

hola- look and fashion- vestidod e encaje- vaquero

Y no sé si la habréis reconocido, pero utilizamos mi bufamanta de Zara (la archiconocida de este invierno), como mantel para el picnic improvisado! Siempre llevo algún fular en el bolso  para cuando refresca al atardecer y esta vez nos vino de perlas, ya que es bastante amplia.

No podía faltar en nuestro picnic algo de picoteo y qué mejor que las patatas Natuchips aceite de oliva y sal marina de Grefusa, que descubrí hace poco. Tienen un 70% menos de grasa ya que están horneadas en vez de fritas, además están hechas con ingredientes 100% naturales a base de patata, soja y cereales. ¡Estás buenísimas y no me da tanto cargo de conciencia comérmelas, ya que son perfectas para una dieta equilibrada!

 

vhola- look and fashion- picnic- niños- vaquero

hola- look and fashion- natuchips   hola- look and fashion- picnic- natuchips

 ¿Hacéis este tipo de cambios de look express? ¿Qué os parece la idea del picnic improvisado? ¿Habéis probado las nuevas Natuchips aceite de oliva y sal marina?

Descubre las opiniones de quienes las han probado.

Estefanía blogger Con dos tacones

Rebeca Labara blogger A trendy Life

Ángela del Río blogger La clé Privée

Amparo blogger Amparo Fochs

Patricia blogger Fashion Blend

¡Feliz día!

Etiquetas: , , , , ,

9 comentarios

  1. Mary Carmen Paz Solis

    Me encanta el cambio improvisado!! genial y mucho más cómoda, Un abrazo!!

    Responder
  2. Lourdes Delgado

    Anatxu

    Me ha encantado una de las fotos de tu post. Y la he usado con un link a tu blog en la entrada que publico hoy. Espero que no te importe.

    Si hay algún problema me dices.

    https://lookandfashion.hola.com/tulookhabla/

    Gracias

    Responder
  3. […] Ana blogger El rincón de Anatxu […]

    Responder
  4. […] Ana blogger El rincón de Anatxu […]

    Responder
  5. […] ya las han probado las bloggers de Con dos Tacones, Amparo Fochs, A Trendy Life, La Clé Privée y El rincón de Anatxu. Pincha en sus blogs y descubre sus […]

    Responder
  6. […] Estamos a unos días de cambiar el chip y  disfrutar de unos días de descanso. Lo primero es plantearnos el destino, playa o montaña. En esto puede ayudarte La Clé Privée, que analiza en su post  las tendencias en moda de baño que llegan para este verano; aunque si lo que prefieres es un picnic en una relajada tarde, nada mejor como hacer un cambio de look y disfrutar de la naturaleza siguiendo a Ana Goitia. […]

    Responder

Deja un comentario

*