Look and Fashion

02oct 13

eguzkilore, showroom y pasarela en san sebastián

Hace unos días se celebraba en Donostia, San Sebastián, un showroom y pasarela de comercios de la zona en el palacio de Miramar, dentro del marco City Street Festival  que también coincidió con el Zinemaldia. Por la mañana, el showroom estuvo abierto al público con todos las marcas que participaron en la inicitiva: Aita, Ambar Donostia, Bikandi, Bodoques, Bric á Brac, Chantarella, Clochette, Lencería Klomari, Miint, Óleo Moda, Trasluz, Treboli y Eguzkilore. Y por la tarde algunas de esas firmas que estuvieron en el showroom, desfilaron en el palacio Miramar ante la mirada de muchos espectadores.

hola- look and fashion- esgukilore- desfile- portada

hola- look and fahion- palacio miramar

hola- look and fashion- showroom san sebastian

Eguzkilore, fue una de las firmas que tuvo su hueco en este evento. La marca vasca, dio a conocer algunas de las piezas de su nueva colección, en la pasarela posterior al showroom.

hola- look and fahion- stand- eguzkilore- showroom

hola- look and fahion- desfile- eguzkilore- modelos

La firma de joyas EGUZKILORE, fue creada en 2007 por los joyeros Zuluaga tras una trayectoría de más de 50 años en el mundo de la alta joyería. Eguzkilore fue creada a partir de la leyenda vasca de la flor de cardo, que antiguamente se colgaba en la puerta de entrada del hogar para protegerse. La leyenda de la mitología vasca fue convertida en joya por los Zuluaga, y hoy en día se ha convertido en la marca de joyería referente en Euskadi, con 5 puntos de venta repartidos en Bizkaia, Gipuzkoa y Álava.

 HOLA- LOOK AND FAHION COLAGNTES- EGUZKILORE CARDO

Aunque aún tendremos que esperar para ver las nuevas piezas de Eguzkilore en sus tiendas y en la tienda online, nos explican cómo será. “El metal estrella de la nueva colección sigue siendo la plata, jugando con los diferentes acabados, gracias a los distintos baños de cobre, dorado o rutenio. El estilo en que la marca se ha centrado esta temporada es el elegance-punk: piezas con tendencia rockera, pero sin dejar de lado la elegancia propia de la joya“.  

Y, por supuesto, en el desfile de San Sebastián, no podía faltar la última creación de los joyeros Zuluaga: la emblemática barandilla de la Concha, un precioso colgante que promete convertirse en la joya de de los donostiarras.

hola- look and fashion- eguzkilore- barandilla- concha

¿Conocíais la firma Eguzkilore? ¿Qué me decís de la iniciativa del showroom y posterior desfile de los comercios de Donostia?

¡Feliz día!

Etiquetas: , , ,

2 comentarios

  1. Leire

    ¡Me encanta! El sitio inmejorable para un evento tan bonito, y las piezas preciosas.

    Responder
  2. Hola.
    Lo primero agradeceros el post.
    Y lo segundo…No todas las firmas que desfilaron participaron en el Show-Room y viceversa.Entre otras, mi tienda ESKUBITWO, participó actívamente en el Show Room con una amplia selección de productos de la tienda, así como ofreciendo gratuitamente 4 cursillos DIY que fueron acogidos con gran entusiasmo y que hicieron las delicias de los asistentes que se fueron con sus exclusivos pendientes y pulseras a lucirlos durante el desfile.Primero hicimos un cursillo para las Bloggers que acudieron al evento y fué un auténtico placer trabajar con y para ellas.
    Un saludo y gracias por mantenernos informad@s sobre la actualidad en de tendencias y moda en vuestro blog!!
    Helena

    Responder

Deja un comentario

*