Look and Fashion

07oct 13

dickens, nueva colección de cristina piña

 

Dickens, como el famoso novelista inglés Charles Dickens, se llama la nueva colección para este otoño-invierno de la diseñadora Cristina Piña. Esta colección está inspirada en esas bolas de cristal con paisaje y nieve dentro, algo que le encanta desde muy pequeña a Piña.  Según ella, siempre se imaginaba escenas de cuentos de Dickens en esas bolas  con esos niños traviesos. Y en este caso, esa niña es Estella, la protagonista de la colección.

“Estella vive dentro de una bola de cristal, de esas que volteas  y se convierten en un paisaje nevado. 

 Está rodeada de un mundo casi mágico, en el que se suceden escenas de cuentos de Dickens. 

 Estella es bonita y tan delicada como los copos de nieve que le rodean, pero con aspecto de niño pillo. Es menuda y su piel pecosa transmite cierta inocencia que no es tal. Sus ojos dejan adivinar sus sueños, en los que flota como una pluma sin salir de su jaula de cristal. 

 Viste de blanco, su color preferido y lo adereza con rojo y nude.

 Estella es tan inalcanzable como deseable”.

 

hola- look and fashino- cristina piña- portada- dickens

 

El blanco es el color de esta colección, abrigos, vestidos, chaquetas, pantalones faldas, en blanco impoluto. Pero también le añade color con el rojo intenso, otro de los colores de moda de este invierno. Aunque todas estas prendas se pueden hacer en cualquier otro color, por encargo y al gusto de cada cliente.

El vestido que vemos sobre estas líneas está hecho de cuero blanco con falda de organza con escote barco y escote redondo en la espalda y con lazo de antelina en la cintura. Tanto en corto como en largo, es ideal para una ocasión especial, incluso para una novia, me parece perfecto, diferente y con mucha estilo y clase.

hola look and fashion- dickens, cristiña piña

 

Verdadera maravillas hechas a mano podemos ver en la colección Dickens de Cristina Piña. Como la blusa que vemos bajo estas líneas. Con cuello caja y abotonada en la espalda está formada con piezas de encaje valencienne y tul bordada. Según cuenta Piña, cada pieza de encaje va cortada y montada a mano, es un proceso completamente artesanal.

hola- look and fashion- cristina piña- nueva colección- dickens

hola- look and fashion- dickens- cristina Piña

hola- look and fashion- cristina piña- dickens- nueva cole

hola- look and fashin- nueva colección- cristina piña hola- look and fashin- cristina Piña- colección dickens hola- look and fashion- dickens- piña- cristina

En exclusiva os digo que el mes que viene habrá un modelo de sudadera especial de Dickens a la venta en su tienda online. ¡Así que, estad atentas!

¿Qué os parece la nueva colección Dickens de Cristna Piña para este otoño-invierno? ¿Cuál es la prenda que más os gusta? 

¡Feliz día!

 

Etiquetas: , , ,

2 comentarios

  1. Una maravilla de colección!! Y ese abrigo blanco….precioso!!!

    Responder
  2. ¿Qué es lo que más me gusta? Los zapatos, que son de drag queen.

    Responder

Deja un comentario

*