Look and Fashion

12jul 13

Mercadillo de Las Dalias

Hace unas semanas pude disfrutar de Ibiza durante unos días. Una isla increíble que te hace olvidarte de todo y disfrutar de sus calas, de su agua y de sus rincones ideales. Algo tiene de especial la isla pitiusa, ya que todo el que va, desea volver.

Es maravilloso cómo nada más llegar, te envuelve la moda hippie, la moda ibicenca que tanto gusta en verano. Prendas frescas y accesorios coloridos que hacen que nos veamos más guapos y nos hacen recordar la década de los 60.

hola- look and fashion- las dalias- portada

Una de las visitas imprescindibles de la isla es al mercadillo de Las Dalias. Si te gusta la moda ibicenca y hippie, no puedes faltar a este mercadillo, que ofrece la gran mayoría de ropa y accesorios hechos de forma artesanal. Complementos preciosos como coronas de flores, bolsos étnicos, sandalias y botas de cuero, pulseras, pendientes, collares… Y prendas como kaftanes, shorts, faldas, chaquetas y blusones ideales, que nunca pasan de moda.

hola- look and fashion- mercadillo las dalias- arriba

hola- look and fashion- las dalias- bolsos étnicos

hola- look and fashion- las dalias- ropa ibicenca

Además de prendas y accesorios, también podemos encontrar puestos de decoración en el mercadillo de Las Dalias. Mimos y música en directo y por supuesto se puede tomar un café o refresco en los chiringuitos que se encuentran dentro del mercadillo.

hola- look and fashion- las dalias- decoración- cuadros

hola- look and fashion- ibiza- las dalias- bar

hola- look and fashion- las dalias- café

Para ir al mercadillo de Las Dalias, la mejor hora es por la mañana, en cuanto abren las puertas. Ya que después hay unas colas larguísimas para llegar en coche y además es casi imposible ver con calma todos los puestos porque suele haber mucha gente. A nosotros nos recomendaron así y menos mal que lo hicimos, ya que luego empezó a llenarse y nos tuvimos que ir. También dicen que está muy bien verlo por la noche, que suele ser muy especial, pero no pudimos probarlo… ¡Quizás la próxima vez!

hola- look and fashion- las dalias- música en directo

Sin duda, la visita al mercadillo  de Las dalias es imprescindible en cualquier viaje a Ibiza.

¿Conocéis el mercadillo de Las Dalias? ¿ Qué es lo que más os gusta?

¡Feliz día!

 

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. Me alegro mucho de que te gustara el mercadillo de las Dalias, de que se deje de dar esa mala imagen que tiene la isla. Tenemos mucho más que ofrecer que lo que se publicita. :D

    Responder

Deja un comentario

*