Look and Fashion

18jul 13

david gandy

Hasta ahora siempre he analizado el estilo de las chicas, pero creo que ya va siendo hora de hablar de chicos guapos y estilosos. Es el caso de David Gandy, un modelo guapérrimo que descubrí gracias a un anuncio de la colonia Ligh Blue de Dolce & Gabanna allá por el 2007.

 

hola- look and fashion- david gandy- dolce & gabanna

Modelo británico de 32 años, David Gandy es ahora mismo uno de los mejor pagado del mundo. Tras ganar un concurso de modelos en televisión en el 2001, empezó su carrera como modelo. Trabajó para marcas como Gant, Zara, Hugo Boss, Carolina Herrera,  H&M y Massimo Dutti entre otras.

hola- look and fashion- david gandy- belleza

El comienzo de su carrera como modelo, fue bastante duro, ya que Gandy es un hombre con una complexión fuerte y las agencias no buscaban a modelos tan masculinos. Pero a raíz del anuncio de la colonia Ligh Blue de Dolce & Gabanna, en los 20 segundos que duraba el spot, Gandy se hizo conocido en el mundo entero y fue entonces cuando su fama empezó a subir como la espuma, hasta llegar a ser uno de los modelos más cotizados del momento.

Hola- look and fashion- david gandy- estilo

Podemos decir que tienen un estilo muy definido David Gandy. Sus imprescindibles, los vaqueros y la americana. En la mayoría de sus looks la americana es la protagonisa absoluta. A veces en looks más informales con vaqueros y camisetas básicas y en otras ocasiones en looks mucho más formales. Pero en general, podemos decir que es un hombre al que le gusta ir elegante y arreglado.

hola- look and fashion- david gandy- estilo-personalhola- look and fashion- look- arreglado- david gandy hola- look and fahion- dAVID- GANDY STYLE hola- look and fashion- david gandy- style- traje

Aunque también he de decir que tiene algunos looks, aunque sean poco más informales, sin americanas, pero si con vaqueros y camisetas de algodón o vaqueras.

hola- look and fashion- david gandy- look- informal hola- look and fashion- david gandy- informal

Sin duda, David gandy es uno de los modelos más guapos del mundo, por no decir el que más. Esos ojos verdes y ese pelo castaño y las facciones tan perfectas hacen de él, uno de los hombres más deseados. Aunque sus principios fueron duros, está claro que mereció la pena.

¿Os gusta David Gandy? 

¡Feliz día!

 

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*