Look and Fashion

21jul 13

bikinis de talle alto o retro

Este verano están más de moda que nunca los bikinis de talle alto. Aunque en un principio a la mayoría de la gente le puede parecer un horror o absurdo porque tapa más de lo normal, la verdad es que es una buena opción para las que usamos bañador y nos gusta tapar la barriga.

Este tipo de bikinis retro, son perfecto para disimular la barriga y también las estrías y marcas que pueden quedar tras un embarazo por ejemplo.  También hay que decir que estilizan mucho e incluso realzan el culo. Aunque hay que andar con mucho cuidado, porque para las que tengan mucha cadera, no es la mejor opción ya que la pronuncia más.

Seguro que a la mayoría, este tipo de bikinis nos recuerdas a las grandes divas del cine de la década de los 40-50, como Marilyn Monroe o Rita Hayworth. Los lucían como nadie con el glamour que tanto las caracterizaba y al más puro estilo pin-up.

 

hola- look and fashion- bikini retro- rita hayworth- marilyn monroe

Son muchas las tiendas que nos ofrecen este tipo de bikinis, pero como siempre yo he ido a mi tienda online preferida y esto es lo que he encontrado. En Asos tienen una gran selección de bikinis retro. De todos los colores y estampados posibles con diferentes partes de arriba, bandeau, triángulo con aros… Hay para todos los gustos y seguro que podéis encontrar el bikini perfecto para vosotras.

HOLA- LOOK AND FASHION- BIKINIS- TALLE ALTO
hola- look and fashion- bikinis alle alto 2

 

 

 

Incluso para las que tenemos talla más allá de la 46 y estamos entraditas en carnes, en Asos Curve podemos encontrar bikinis retro muy bonitos con talle alto para disimular la tripa y demás y con sujetadores perfectos para ir cómodas. Con estampados de flores, geométricos o de animal, podemos ir perfectas a la playa o a la piscina sin enseñar demasiada “chicha”.

 

hola- look and fashion- bikini- talle alo- talla grande

 

¿Os gustan los bikinis de talle alto? ¿Cuál os gusta más?

¡Feliz día!

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

*