Cómo ser la invitada perfecta en una boda de verano
Hola chicas/cos:
¿Cómo va el confinamiento? Un poco duro, imagino, pero tenemos que tener fe. Tenemos que confiar en que muy pronto volveremos a salir. Lo que está claro es que esto nos está enseñando mucho a todos los niveles.
Os voy a contar algunas cosillas por si estáis invitadas a una boda de verano. Esperemos que, al menos en verano, esté todo solucionado y podamos salir a disfrutar de la boda a la que nos hayan invitado..
Hay unas normas que debemos seguir. Si es una boda de día, llevaremos vestido corto o medio, dejando el vestido largo para la damas de honor.
Para una boda de tarde-noche podemos vestir de largo y también de corto. Lo importante es vernos lo más seductoras posible. Para dar este toque, podemos llevar un bonito peinado, y si tenemos el pelo largo es muy favorecedor llevar el pelo con ondas.
No nos puede faltar el maquillaje. Personalmente, yo prefiero los labios en rojo y unos bonitos zapatos de tacón. Por último, unos bonitos pendientes, que ahora están muy de moda los XXL.
Os dejo imágenes que seguro os ayudarán a buscar vuestro vestido perfecto de mis diseñadoras preferidas.
Vestidos de tarde-noche de la diseñadora: Silvia Navarro
Fotos de su página www.silvia-navarro.com
Vestidos de tarde-noche de la firma de la diseñadora María José Suárez
Fotos de su pagina www.mjsuarez.com
Vestidos de tarde-noche de la firma: VICTORIA
Diseñadora: Vicky Martín-Berrocal
Fotos de su página www.victoriacoleccion.com
Vestidos de tarde-noche Diseñadora: Rocío Osorno
Fotos de su página: www.rocioosorno.com
Vestidos largos de tarde-noche de la firma: Rocío Osorno
Fotos de su página: https//www.rocioosorno.com
Vestidos para boda de día
Diseñadora: María José Suárez
Fotos de su página: www.mjsuarez.com
Vestidos para boda de día:
Diseñadora: Silvia Navarro
Fotos de su página: www.silvia-navarro.com
Espero que os sea de gran ayuda a la hora de buscar un vestido. Los vestidos que os he dejado de inspiración, son de diseñadoras muy de moda y con unos precios bastante al alcance de todas. Aun así, pensad que en las tiendas low-cost hay vestidos también para ir de boda. Lo que hay que pensar es que alguien puede llevar el mismo vestido siempre de diseñadora son más exclusivos.
Como siempre os digo, sed vosotras mismas y perseguid vuestros sueños. Nunca es tarde. Cuando la vida te pone a prueba, te das cuenta que hay que luchar y ser fuertes y creer en uno mismo siempre.
Sed felices y disfrutad de cada minuto de la vida.
Follow-me in @xeniawild