Cómo ser la invitada perfecta en primavera

Pronto llega la esperada primavera y con ella las bodas de día. Los enlaces de día son aquellos a los que te invitan por la mañana, sobre las 12 horas. Es muy importante que las invitadas opten por un vestido corto o, como máximo, hasta las rodillas. Hay que dejar los vestidos largos para la novia y damas de honor, pero tranquilas: hay muchas opciones.

Andrés Entero/ https://www.hola.com/novias/galeria/20180601124963/vestidos-invitada-elegantes/2/

Andrés Entero/ https://www.hola.com/novias/galeria/20180601124963/vestidos-invitada-elegantes/2/

Los colores de tu vestido lo tienes que decidir tu misma según tu color favorito o el que más te favorece a al cara. Si quieres tener en cuenta los colores que marcan la tendencia de la temporada son el amarillo, azul celeste, rosa y rojo.

Otra pregunta que nos hacemos es si hay que llevar tocado. La verdad es que es un accesorio que favorece mucho, y según en qué Comunidad Autónoma vivas, se llevan más o menos. Pero si tienes la posibilidad de comprarte uno, pues adelante, serás la estrella de entre todas las invitadas.

¿Pelo suelto o recogido? Depende del caso. Si tienes una melena larga bonita, yo lo llevaría ondulado y suelto, con un par de horquillas de lujo al lado.

En función de la zona, estarán de moda diferentes accesorios como la pamela, el sombrero, la diadema etc. Y, para qué negarlo, favorecen mucho.

Espero que estas imágenes os sirvan de inspiración. Pronto os tengo preparado un post con vestidos de invitada para una boda de tarde-noche.

Sed felices y vivid la vida lo mejor posible.

Follow-me @xeniawild

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*