El Street Style en Mercedez-Benz Fashion Week Madrid 2019

Mercedez Fashion Week Madrid, 2019

Como cada año ha tenido una cita muy especial. La semana de la moda más esperada, la MBFWM.

Tanto en el ciberespacio como en los desfiles, la moda se convierte en la auténtica protagonista. Allí se dan cita expertos, modelos, actrices, actores, cantantes, deportistas, etc… También a diseñadores no tan conocidos con sus creaciones, las mejores y más destacadas revistas de moda (como Elle, ¡Hola!, Vogue o Telva).

Y, además, este año se ha instalado un stand del programa Maestros de la Costura. Si tenéis la oportunidad de poder ir alguna vez, merece mucho la pena. Sobre todo, si tienes oportunidad de ver un desfile en directo.

Pero no sólo se ha podido ver mucha moda dentro de los desfiles, sino también fuera de ellos. El street style no deja a nadie indiferente. Madrid se hace, por unos días, con el título de la capital de la moda.

Os dejo inspiración de algunos de los looks que más me han gustado de los asistentes.

Viseras/ https://fashionweek.hola.com/madrid/otono-invierno-2019-2020m/noticias/201901253933/paula-echevarria-samsung-tous-vestido-hombreras/

Viseras/ https://fashionweek.hola.com/madrid/otono-invierno-2019-2020m/noticias/201901253933/paula-echevarria-samsung-tous-vestido-hombreras/

La verdad que te llenas de inspiración en la MBFWM. Diferentes estilos para todos los gustos. Puedes ir estupenda con unas zapatillas o igual de perfecta con unos botines.

Pronto os tengo preparado un post con algunos de los diseños que más me han gustado y algunos de la ganadora a la colección más maravillosa, que ha sido para Teresa Helbig, una gran profesional .

Sed felices y disfrutad de la Moda.

Follow -me @xeniawild

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*