La GORRA MARINERA el accessorio mas it de esta temporada.

Photo by Ali Pazani from Pexels

Photo by Ali Pazani from Pexels

Esta temporada de Otoño -Invierno si hay una prenda que todas las bloggers,cantantes,actrices,quieren llevar es la gorra marinera y por eso es un accesorio de lo mas buscado y agotado en muchas tiendas.Empezamos a ver la gorra marinera a finales de verano cuando llegaban a las tiendas de cara al Otoño para convertirse en una prenda estrella en Invierno y que todas quieren en su armario.La verdad que es una prenda que queda perfecta y que hace que tus looks cobren una vida distinta.

Personalmente me encanta esta gorra y la podeis encontrar en varios colores ,pero la mas usada y buscada es la negra o azul marino ,en tiendas low-cost la podes conseguir.

Os dejó imágenes para que podáis tener muy buena inspiración a la hora de elegir vuestro look con la gorra marinera.

Si aun no tienes la gorra marinera ya sabes aprovecha ahora que esta de moda par sacar tu estilismo mas desenfadado a la calle.,aprovecha también para hacerte fotos ,porque es un accesorio que favorece mucho.

Podeis segur mi blog www.xeniawild.com sobre moda y viajes.

Sobre todo quiero daros las gracias por seguir mi blog ,me encanta escribir en este blog y que la revista me de la oportunidad me hace feliz .Mil gracias a la revista hola.com .

@xeniawild

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*