Disfrutando de vestir con estlio

Hola chicas ,esta semana tenemos una cita importante con el Black-Friday y la ocasión perfecta para salir a comprar esas prendas clave para nuestro armario y tan de moda esta temporada de Otoño.Hay descuentos importantes en algunas marcas low-cost y también online ,el momento perfecto para comprar el look de navidad o fin de año ,os dejó alguna consejo de que comprar como unas botas altas muy de moda esta temporada,un jersey de punto grueso ,gorra marinera o boina francesa son dos accesorios perfectos .

Este Otoño estrena abrigo nuevo no lo dudes tienes ahora el momento perfecto ,chicas os dejó algunas imágenes que os ayudaran a la hora de buscar vuestro look ideal.

Photo by EVG photos from Pexels

Photo by EVG photos from Pexels

Que tengáis unas buenas compras y vigilar no compres mas de lo necesario,aprovechar para comprar alguna regalo de navidad que también merece la pena.

Ser felices y disfrutar de los buenos momentos que son muchos y a veces no los valoramos lo suficiente ,lo mas importante es tener salud con ello podemos alcanzar muchas metas por imposible que sea.Yo sigo luchando por mi sueño y no pierdo la fe que algún día llegara mi día mientras tanto seguiré trabajando día a día .

@xeniawild

www.xeniawild.com  my blog .

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*