Una nueva etapa

carla-barber-portada

Hola querid@s!!!!

Siento mucho haberos tenido abandonados…pero es que ha sido unos meses de auténtica locura, la verdad, es que me siento como en un sueño del que no quiero despertar.

Recientemente he inaugurado mi nueva Clínica y no puedo sentirme más feliz, especialmente por todo el apoyo y cariño de mis seguidores y pacientes. Así que estoy súper contenta de poder enseñaros este nuevo espacio donde cuidaros y mimaros como merecéis.

 

FO9A6742blog

Mi nueva Clínica se encuentra en El Viso en el distrito de Chamartín, es una auténtico sueño, un palacete con un espacio de más de 600m2, dividido en cuatro plantas. Con parking para que no tengáis ningún problema para venir a consulta  y rodeada de un frondoso jardín que me encanta y en el que estoy pensando hacer algo chulo para la nueva temporada. Después, la clínica se divide en dos recepciones y dos salas de espera; tres consultorios y tres cabinas de facial y corporal, además de oficinas y un call center. Necesitábamos un espacio grande para los más de 20 profesionales que trabajamos allí y creo que lo hemos conseguido. Pero, no sólo he cambiado la Clínica por fuera sino también por dentro. Recientemente hemos abierto un  nuevo departamento dermatológico y hemos lanzado una tienda online.

FO9A6692blog

He estado tiempo preparando el lanzamiento de la tienda online ya que quería que la misma web que ya conocéis de Clínicas Barber  os permitiese realizar un diagnóstico para la prescripción de la cosmética más oportuna según vuestro tipo de piel, siempre con mis firmas de confianza. Así que primero, tras responder un rápido y sencillo cuestionario, el motor de búsqueda clasifica las características cutáneas de vuestras respuestas según los síntomas visibles. Después os ofrece mis recomendaciones en cuanto a tratamientos que os podéis realizar en la Clínica, y muestra las mejores opciones en aplicaciones cosméticas para cada estación y momento del día. Espero que os guste muchísimo, casi tanto como a mi.

Captura blog

 

 

También estoy preparando cursos para todos aquellos profesionales ( médicos y odontólogos) que quieran aprender las técnicas de infiltración de ácido hialurónico, y tengo que decir que me siento muy agradecida por la acogida que está teniendo esta iniciativa ya que el primero de ellos está completo y el segundo a punto de cerrarse. GRACIAS!

Además, los pacientes pueden disfrutar una vez a la semana del catering de Patricia Villar que está delicioso y que desde luego, consigue que las esperas ( a veces son más largas de lo que me gustaría) se hagan más amenas. Os dejo una foto para que veáis qué buena pinta tiene todo.

PHOTO-2019-09-18-11-55-00

 

Así que, si me preguntabais por qué hace tanto que no escribo, éstas han sido las razones y prometo volver muy pronto a contaros más novedades.

Un besito

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*