Más allá del carnaval

¡Hola a tod@s!

Como muchos sabéis este fin de semana pasado el equipo de Clínicas Dr.Carla Barber y yo nos fuimos a disfrutar de los carnavales de mi maravillosa isla: Las Palmas de Gran Canaria.
Quería escribir este post porque, aunque los carnavales se celebran en muchos sitios, es cierto que los canarios lo llevamos muy dentro. Para nosotros es un sentimiento que llevamos desde niños.
En Las Palmas, todos los años, más de 100 carrozas desfilan por la isla llevando música y alegría a todo el mundo. Todas ellas decoradas y con una gran fiesta en su interior. Jamás pensé que podría llevar una con mi nombre pero por fin, este año, se ha hecho realidad y he sido muy feliz yendo en ella.

IMG_4258
Nuestra carroza tuvo como temática principal, como no podía ser de otra manera, el tema sanitario como podéis ver en esta imagen.
Todo el equipo nos quedamos en unos apartamentos espectaculares en los que estuvimos súper a gusto: los Off Triana.

174613241ok

Además, para poder estar perfectamente maquillados y listos para la ocasión las chicas de La Petite Folie se encargaron de ponernos a punto de ofrecernos un maravilloso catering para coger fuerzas para la noche.

BEA-1016
Lo que ocurrió a partir de ahí no se puede explicar con palabras. La buena sintonía entre todas las personas que formaron parte de la carroza, la música y las sonrisas fueron inmejorables.

IMG_4325 (1)
A día siguiente pasamos el día en la Playa de las Canteras disfrutando de los cócteles y de las mejores pizzas de la ciudad de mi amigo Carmelo cuyo restaurante O sole Mío está en primera línea de playa  y tiene una azotea y unas vistas que enamoran.

terraza-o-sole-mio
Los carnavales son también una excusa perfecta para establecer relaciones, hacer teambuilding o crear sinergias con otras marcas.

Por eso, quiero agradecer el apoyo a Filorga, que siempre me acompaña en todo lo que hago.

81QVgQVuDZL._SX522_
A Beefeater Pink que tiñó todos los gin tonics de nuestros invitados de rosa.

anna_codorniu_blanc_de_blancs_2
Y a Anna de Codorniú que puso el toque de glamour con su champán Anna.

Gracias a todos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*