Queridas novias: estos son los tratamientos para estar perfectas

 

Photo by Jonathan Borba on Unsplash

Photo by Jonathan Borba on Unsplash

Hola a tod@s, especialmente a mis queridas novias.

En ésta época las novias comienzan a venir a la Clínica para que les aconseje sobre los tratamientos que tenemos para estar perfectas en su gran día.  Muchas de ellas me preguntan cómo conseguir una piel perfecta y luminosa de forma rápida y no invasiva. Para eso, yo suelo recomendarles que prueben nuestro tratamiento  SKIN DIAMOND que realiza un rejuvenecimiento de la piel no invasivo proporcionando exfoliación, evacuación y entrega de tópicos específicos que ofrecen un cuidado avanzado para la piel. Este tratamiento es mucho más que una limpieza con punta de diamante convencional, ya que se adapta a cada tipo de piel y cada necesidad de la misma. Se trata de la única técnica pionera traída desde EEUU donde se produce una renovación celular completa y se entregan a la piel principios activos por vía tópica.

Dermalinfusion

Otra de las preocupaciones que tienen las  novias es  esa grasita localizada que no han podido eliminar con su dieta habitual. Para esa grasita me gusta recomendar la INTRALIPOTERAPIA, ya que es un tratamiento especial quemagrasas que elimina grasa localizada en abdomen, cartucheras, flancos. Es un tipo de mesoterapia que se inyecta una vez cada tres semanas y se combina con cavitación alternando con ondas de choque entre una y dos veces a la semana. Esta combinación es la que hace que el tratamiento sea más efectivo eliminando la grasa de las zonas seleccionadas. El abdomen y los flancos, las cartucheras y la cara interna de muslos y rodillas son zonas donde se acumula especialmente la grasa, y este tratamiento ayuda a diluir la grasa.

Intralipoterapia

Algunas novias tienen marcas de acné de su juventud, rosácea o simplemente comienzan a verse marcas de expresión previas a las arrugas y me preguntan si existe algún tratamiento para eliminar esas pequeñas imperfecciones.Para este problema uno de mis  principales aliados es el LÁSER XEO Génesis, que permite tratar en una misma sesión todos los signos del envejecimiento facial. Esta nueva técnica de rejuvenecimiento en 3D trata al mismo tiempo la textura, el color y la tonicidad de la piel. El Láser Génesis, utiliza un haz de láser de alta potencia que penetra profundamente en la piel y actúa sobre las fibras de colágeno, generando contracción primero y síntesis de nuevo colágeno más tarde. Como resultado, se logra atenuar arrugas, cicatrices, disminuir el tamaño de los poros y eliminar marcas de acné. Además, es el único láser que trata la rosácea, uno de los principales problemas dermatológicos que afectan a la mujer y una de las patologías más difíciles de tratar.

xeo baja

Alguna de vosotras me contáis que habéis decidido hacer un cambio de vestido por uno más ceñido y que marca vuestra figura. Y lo que más me piden es poder eliminar la celulitis y elevar los glúteos.  El tratamiento más revolucionario para conseguir ese trasero tan deseado se llama SYMMED. Symmed, es el tratamiento más avanzado en aparatología que estimula y regenera los tejidos, favorece la producción de colágeno y aumenta el metabolismo de las grasas. Acompañado de la mesoterapia es un tratamiento remodelante que mejor la celulitis, reafirmante, drenante y relajante muscular entre otros. Con se consigue tener unos glúteos firmes y elevados, perfectos para el gran día.

symmed_foto29

Finalmente y como recomendación final, las novias buscan tener una piel perfecta e iluminada. Para ello, Volite es la mejor solución. El tratamiento de HIDRATACIÓN FACIAL con Volite se basa en la hidratación de la dermis generando luminosidad y suavidad en la superficie de la piel en forma inmediata para que tu piel luzca un aspecto totalmente renovado y lleno de energía. Se realiza en 15 minutos y consiste en la aplicación de una serie de microinyecciones en la dermis profunda del rostro.

Espero haberos ayudado con mis consejos para que estéis preciosas en vuestro día.

 

Un abrazo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*