Ideas para ‘trabajar poco’ en casa esta Navidad

Unsplash

Unsplash

 

¡Hola de nuevo y Feliz Navidad a tod@s!

Se que para muchos de vostr@s la Navidad se convierte en un sinfín de obligaciones y quehaceres. Tenemos que dividir nuestro tiempo para pasarlo con todos los familiares que queremos y además de todo eso a muchos os toca preparar comida para un montón de gente que os lleva horas en la cocina. La verdad, es que visto así, no me extraña que haya personas para las que no es su época favorita. Por esta razón, el post de hoy quiero dedicárselo a dos de mis proveedores favoritos y creo que estas fechas son las mejores para hablaros de ellos y daros alguna idea. Se trata del maravilloso catering de Ana Martin Salter y de las increíbles tartas de Paula Babiano.

marca

Belleberry es el catering con que una vez a la semana deleitamos a nuestros pacientes. La verdad es que está todo riquísimo porque el producto es de primerísima calidad. Ana, antes era directora de comunicación de los mejores mercados gastronómicos y eso se nota en sus proveedores.

Ana%20Salter-100

Además cuenta con un huerto propio y utiliza su verduras y frutas en sus composiciones.  Su bizcocho de limón es una delicia, sus rocas de chocolate, los hojaldritos de pimientos de Tudela o los sándwiches al curry de su huerta…todo está buenísimo.Además prepara unas cestas de dulces y frutas que para los que no sabéis que regalar son chulísimas.

CPara estas fechas, en las cenas de Navidad es imprescindible una buena mesa pero muchas veces no contamos con el tiempo suficiente para prepararlo todo. Así que qué mejor que encargarlo a una empresa de confianza. Consomé, crema de castañas de Ávila o el corderillo asado de Segovia,son sólo algunas de las deliciosas propuestas de Belleberry. Además, tienes la posibilidad de elegir que tu cena venga con cristalería decoración y una puesta en escena de lo más ‘wow’ o la opción delivery para que lo decores y lo presentes como más te guste.

tablas%20de%20frutas%20y%20chocholates

Por otro lado, otra cosa que me gusta muchísimo ofrecer a mis pacientes son las tartas de Balbisiana, hechas cada día y 100% artesanas. Una delicia. Además, puedes pedirlas a domicilio o para tu empresa los 7 días de la semana ( ya no importa que una celebración caiga en domingo). Paula Babiano y su equipo estudian cada detalle de cada envío y eso se nota.

MANO PAULA COMPUESTASi estáis pensando un postre para estas fechas,  Paula recomienda la suculenta crostata de chocolate o su original roscón de reyes. La verdad es que no sabría por cual decantarme ni yo misma. Así que elegiría los dos.

CROSTATA

Además de sus tartas también hacen algunas personalizadas bajo pedido como esta de los 30 años de la foto, para ocasiones especiales. También, si alguien que está leyendo este post y tienen un negocio de hostelería, distribuyen a restaurantes.

TARTA NÚMERO (2)

Por si os animáis os dejo sus emails y espero que mis recomendaciones navideñas os sirvan!

info@balbisiana.com
Belleberrycatering@gmail.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*