Cómo transformar un maquillaje de día en uno de noche de manera sencilla

maquillaje-noche

 

¡Hola de nuevo a todos!

Se acerca la Navidad y con ella, las cenas de empresa, los eventos, las reuniones familiares etc. Pero algo que ni siquiera la época estival perdona es la falta de tiempo.
Ir deprisa y corriendo a todas partes, trabajar, llegar a la cena a la hora, aparcar y todo ello con un aspecto reluciente suena bastante imposible.
A día de hoy aún no puedo sumarle minutos al día pero sí que puedo daros algunos trucos para ahorrar tiempo y lucir estupendas.

Por eso, el post de hoy quiero dedicarlo al maquillaje y más concretamente, a cómo pasar de un maquillaje de día a uno de noche en unos sencillos pasos, para que estar listas en 5 minutos.

MAQUILLAJE DE DÍA CapturaLo primero, es comenzar por un buen maquillaje de día que se fije en el rostro y que más tarde nos permita transformar nuestro look con unos pequeños toques.

El primer paso que realizo es preparar la piel con el sérum hidratante de SkinCeuticals y el preparador de MAC Prep + Prime Fix que lo utilizo como como prebase para crear un efecto de la piel suave y liso.

11471894-1214484786766702
Una vez preparada la piel utilizo la CC Cream de Estée Lauder que aporta color en base al tono de nuestra piel, pero, sobretodo, es una crema súper nutritiva que nos va a aportar hidratación y un aspecto de piel jugosa. Si tenéis la piel grasa lo ideal es que vayáis a por productos oil free para pieles grasas o con tendencia acneica que no son estos ya que yo tengo una piel normal un poco sensible.

00113514402067____1__516x640

Después, aplico el antiojeras de Clinique que, además de corregir el tono, nos va a aportar luminosidad.

untitledSuelo combinar este corrector con el Sheer Eye Zone Corrector de Shiseido que es parecido al Touche Eclat de YSL. Sin embargo, este corrector suelo usarlo en la zona T para iluminar el rostro.

makeup-sheer-eye-zone-corrector1-400x400
Tras aplicar el maquillaje fluido utilizo los Polvos Compactos Invisibles Stay Matte color neutral de Clinique.

CapturabhPara sellar, utilizo unos polvos traslúcidos. Los que yo tengo los compré en un outlet y ya no se venden pero lo mejor es que elijáis los que más os gusten a vosotros. Estos polvos ligeros e invisibles que absorben el exceso de grasa y brillos dejando un aspecto fresco y mate en la piel.

POWDER_BRONZER_LAUDER

Para continuar, marcamos los pómulos, la zona de la sien y el arco mandibular con los Polvos Bronceadores Bronze Goddess de Estée Lauder. Con esto, conseguimos perfilar el rostro y a modo de truco, también aplico el bronceador en punta de la nariz y de su contorno para hacer un efecto contouring y afinar la nariz.

better-than-sex-mascara-de-pestanas-too-faced-original-D_NQ_NP_767280-MLA27075873636_032018-F

Finalmente, para el maquillaje de día yo suelo rematarlo con las pestañas ya que además de tratarme la piel es el último toque que le doy.
Yo uso dos máscaras, la máscara de pestañas Sumptuous Knockout N1 º Black de Estée Lauder y la Better than Sex de Tood Face. Utilizo dos porque una me da longitud y la otra me aporta espesor, respectivamente. No olvidéis nunca poner máscara en las pestañas de abajo para abrir la mirada. Como toque final, marco un poco las cejas con una máscara de pestañas marrón de MAC y extiendo el producto. Y hasta aquí el maquillaje de día.

estee-lauder-mascara-volumen-y-extension-de-pestanas-sumptuous-knockout-n-01-black-6-ml

MAQUILLAJE DE NOCHE

Para el maquillaje de noche lo primero que hago es corregir las pequeñas rojeces o imperfecciones que pueda tener en la piel y cubrirlo con unos pequeños toquecitos con los correctores que os he comentado anteriormente. Después, pasamos a la sombra de ojos. Los colores que me gusta utilizar son una mezcla de marrones con tonos anaranjados y paletas con mucha luz. Yo utilizo esta de Sephora que se llama Winter Queen. Aplico la sombra en la zona del párpado móvil y remarco así la mirada.

Winter_Queen_Palette_Rhodo_HD_CMJNPara resaltar la ceja utilizo un lápiz blanco, como podéis ver en el vídeo, y con ello consigo dar luminosidad y ampliar el arco del ojo. El mío es de D’ Orleac.

max-factor-kohl-kajal-lapiz-delineador-ojos-sombras-de-ojos-10-blanco-25689875
Como toque final y probablemente el más importante para un maquillaje de noche: le doy color a mis labios.

A mí me gusta llevarlos de un color intenso, por ejemplo, combinando el Givenchy Lip Liner nº7 Framboise Velours con unos toquecitos de lápiz color negro que le da mucha intensidad al color y produce un degradado que mola mucho. Finalmente un toque de labial morado y listo. Así consigo mis labios más intentos para mi look de noche.

givenchy-lip-liner-n-7-framboise-velours-givenchy-3274872336834.jpg

Espero que os haya gustado mi vídeo.

Nos leemos pronto.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*