Mis ‘must de belleza’ otoñales más caseros

Hola de nuevo a tod@s.

En el anterior post os hable de mis trucos para combatir en frío basándome en los avances médicos actuales, es decir, la aparatología que puede encontrarse en clínicas de medicina estética avanzada. Pero, como no todo el mundo puede permitirse este gasto mensual, no quería dejar pasar la oportunidad de recomendaros algunos trucos que pueden hacerse en casa y que yo a menudo. A veces, con poco se puede hacer mucho.

belleza-otonal

PIEL: Una mascarilla exfoliante casera para fomentar la renovación celular y permitir que nuestra piel esté mas receptiva para una posterior hidratación.

– Uno de los trucos que más me gusta por su efectividad además de por su bajo coste, es la exfoliación con azúcar moreno. La exfoliación es súper necesaria ya que produce una renovación celular de la piel y la eliminación de las células muertas de la epidermis. Para esta mascarilla exfoliante mezclamos azúcar moreno granulado con nuestro limpiador facial y/o jabón corporal, podemos añadir además una cucharada sopera de aceite de oliva o unas gotas de tu aceite aromatizado favorito (siempre que tu piel no sea grasa o con problemas acneicos). Lo ideal es exfoliarse durante una ducha de agua caliente ya que tendremos el poro más abierto. Posteriormente nos damos un buen chorro de agua fría, activaremos así la microvasculatura y conseguiremos que nuestra piel luzca aún mejor.

foto2baja

-Otro truco que me encanta es mezclar Hialucós de SkinClinic con mi aceite/serum de noche, cuando noto que mi piel lo necesita. Hialucós en un producto de ácido hialurónico puro oil-free que mezclado con la crema hidratante produce un efecto increíble en la piel. Yo sólo aplico una lentejita y es suficiente ya que posee la capacidad de retener el agua cientos de veces su peso, estimula la síntesis de colágeno, es material de relleno y alisa los pliegues subcutáneos. Es una pasada.

3baja

PELO: Mascarilla de aceite de coco y jengibre
– El jengibre es un superalimento que tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes pero lo interesante aquí es que ayuda a promover el flujo sanguíneo hacia el cuero cabelludo, y por lo tanto el crecimiento capilar. Yo lo que hago es mezclar jengibre fresco, o su jugo más bien y aceite de coco, tenéis que usar más aceite de coco que de jengibre y luego realizaros una envoltura con papel transparente durante unos 30 minutos. Notaréis que el pelo crece con más ganas y mayor grosor.

4baja

PIES: El truco del calcetín

Muchos usáis productos para tratar vuestros pies y mantenerlos hidratados, pero yo hasta que no descubrí este truco no empecé a ver resultados reales. Lo más efectivo es que cuando nos apliquemos el producto hidratante por la noche, luego cubramos los pies con calcetines ! Yo tengo uno destinados a este fin y listo.

10197363_elizabeth_arden_8_hour_nourishing_lip_balm.jpg

ZONAS RESECAS E IRRITADAS: Mi bálsamo favorito
Gracias a una amiga, conocí este “must have” de mi neceser. Con el frío, la nariz, los labios o las manos se resecan mucho y se agrietan. He probado de todo, cremas, vaselinas, serums… nada como este bálsamo para evitar y combatir estos problemas. Se trata del Bálsamo reparador de Elisabeth Arden, no hay otro igual. Desde entonces es mi preferido.

 10634_notbme1grandePESTAÑAS INFINITAS: Cómo lo consigo

Hace tiempo que buscaba un remedio para que mis pestañas se vieran más largas, pero todos los productos que me recomendaban eran bastante caros. Por suerte, hace tres descubrí Evo Eye, una máscara de pestañas que favorece su crecimiento. Uso este producto en días alternos porque la verdad es que sino me reseca un poco el ojo. Es increíble cómo me han crecido las pestañas y lo largas que las tengo. Con un poco de máscara de pestañas negra he conseguido tener una mirada súper abierta y bonita.

¡Pronto os escribiré de nuevo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*