Mis 5 trucos de belleza contra el frío

carla-barber-tratamientos

¡Hola chic@s!

Tenía ganas de volver a escribiros. Parece que ha llegado el frío repentinamente y lo bueno es que ya podemos sacar toda la ropa de invierno que ya apetecía, al menos a mí, pero lo malo es que tenemos que enfrentarnos a los problemas que causa el frío en nuestra piel. Por eso, hoy voy a hablaros de mis trucos para mantener a raya estos inconvenientes.

Uno de los principales problemas que causa el frío en la piel es la deshidratación, ya que las bajas temperaturas reducen la secreción de las glándulas sebáceas y causan su desecación.

Dr. Carla Barber

Si tienes la piel seca, fina, sensible o atópica seguro que lo notarás mucho más ya que se pueden llegar a producir rojeces y patologías como la rosácea o la cuperosis. Además, las mejillas y los labios suelen resultar más afectados por tener la piel más fina. Nosotros en Clínicas Dr. Carla Barber tenemos un montón de máquinas y aparatología facial para recuperar el tono e hidratación, pero mis tratamientos favoritos y los que yo utilizo para mi piel son los siguientes:

dermalinfsuion baja

-DERMALINFUSIÓN: La Dermalinfusión es mucho más que una limpieza con punta de diamante convencional, ya que se adapta a cada tipo de piel y sus necesidades. Es una técnica que realiza un peeling muy suave y produce una renovación celular completa porque mientras limpiamos la piel también aplicamos un sérum. Sales con la piel tersa y limpia, ni siquiera hace falta maquillaje.

SYMMEDDOK

SYMMED: Es una radiofrecuencia que tiene unas manipulaciones y movilizaciones específicas diseñadas especialmente para potenciar el rejuvenecimiento de la piel. Me encanta este tratamiento porque produce un efecto lifting.

xeo baja

-XEO GÉNESIS: La coloración roja de la cara, que se produce por una dilatación de los vasos capilares especialmente causada por el frío es fácil de combatir con el Génesis ya que es un láser de baja frecuencia que actúa en la dermis, mejorando el tono de la piel y su calidad.

caja-skin

-HYDRA BOOSTER: Es el Booster Skin Perfusion más hidratante de Filorga. Se realiza una vez al año con una duración de un mes y que acabo de empezar. Tiene un altísimo nivel de concentración principios activos, de hecho, la máxima concentración permitida para el uso domiciliario. Hay varios, pero éste, por ejemplo, tiene un nivel de concentración de 2,5% de concentrado de ácido hialurónico.

filorga-caja


-5-HP YOUTH CREAM: Es una de las cremas hidratantes de Filorga con efecto regenerador que hidrata, nutre, mejora la calidad de la piel y da luminosidad para pieles normales y secas. También tienen la 6-HP Youth Cream con efecto regenerador que hidrata, matifica y es sebo reguladora para los que tengáis pieles mixtas o grasas.

¡¡Espero que os sirva el post!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*