Así es como cuido mi pelo

carla-barber-espejo-2

La verdad es que nunca he sido de esas personas que van a la peluquería. No he tenido muy buenas experiencias, ya sea porque no terminaban de dar con el color que me gustaba o porque después de realizarme algún tratamiento mi pelo a la larga perdía mi brillo natural así que no me quedaba otro remedio que ‘cortar por lo sano ‘y vuelta a empezar.

Es por esto que hoy quiero hablaros de mi último (y creo que definitivo) descubrimiento: Goa Organics, una gama de productos naturales que formulados para cuidar el cabello.

goa-carla-barber

Fue el equipo de Goa quienes me propusieron acudir al salón Next Imagen Studio de Jesús Gómez Bejerano para realizarme una rutina para el cuidado de mi cabello, ¡y vaya si lo consiguió! No recuerdo haber tenido un pelo más fuerte y brillante nunca, bueno, quizás de pequeña.

pelo-carla
El tratamiento que me realizaron fue el Keratin Infusión: un tratamiento totalmente innovador a base de 35 activos naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites esenciales. Un protocolo para reparar el cabello y rejuvenecerlo dejándolo 100% liso durante 3 a 6 meses, matizar el color y recuperar el brillo.

goa-2

Este es el PASO a PASO del Keratin Infusión:
1. Lo primero que me hicieron fue lavarme el pelo con un champú anti residuos para abrirme la cutícula para que el tratamiento penetrase mejor en mi cabello.
2. Luego me secaron el cabello con secador y me lo dividieron en mechones.
3. Me aplicaron el producto, que, por cierto, está libre de siliconas, sulfatos y parabenos.
4. Después me lo dejaron actuar durante 50 minutos.
5. Tras este tiempo, me aclararon con agua y me lo volvieron a secar.
6. Para que el producto se fijase bien me plancharon el pelo.
7. Finalmente me volvieron a lavar el cabello aplicándome la mascarilla de hidratación L’ essentiel y me lo secaron al aire para ver los resultados.

Solo puedo decir: impresionante.


PHOTO-2018-10-17-18-17-43

 

Antes de conocer Next Imagen me tiñeron el pelo varias veces y me lo decoloraron otras tantas para conseguir un efecto balayage. Sin embargo, con el tiempo mi pelo se veía seco y sin brillo. Además, si no me peinaba con plancha o secador y cepillo redondo me quedaba muy encrespado.

Por eso, volví a acudir al salón para corregir mi color. Para ello me realicé un peeling en el cabello de ácido salicílico – sí como estáis leyendo- que me aclaró de forma natural mi raíz y me dejó muchísimo brillo y luminosidad.

carla-barber-espejo

Después, me aplicaron los barros a base de jengibre y nuez moscada para conseguir un color uniforme, natural y cálido en las puntas. Nunca los había probado y la verdad es que el efecto es brutal.

pelo-2


Finalmente, antes de mi boda, me sometí a un tratamiento súper nuevo, también de Goa Organics que se llama Sublime para nutrir y reestructurar mi cabello. Fui una vez a la semana durante cuatro semanas para realizármelo. El resultado fue increíble. Nunca pensé que podría tener un pelo tan resistente a la rotura y tan denso y fuerte. Me encantó, de hecho, creo que estoy enganchada.

antes-despues


Así que, como os he dicho, desde el mismo día que conocí a Goa Organics me di cuenta de que, de la misma manera que yo cuido la piel del rostro y el cuerpo, estos productos hacen lo mismo con el cabello. Yo tenía el mío abandonado y por eso he querido compartir con todos vosotr@s mi descubrimiento.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*