Mis vestidos y complementos de novia

boda-carla-barber

¡Hola a mis chic@s!

Ya hace unos días que me casé y no he dejado de recibir mensajes de cariño y felicitaciones. Gracias por estar pendientes, por alegraros por nuestro amor y estar ahí incondicionalmente. Me habéis preguntado muchísimo por mis looks del sábado, así que hoy he querido dedicar este post a mis vestidos de novia.
El vestido siempre suele ser muy importante para nosotras. Os puede pasar como a mí, que le di muchas vueltas antes de encontrar el mío o en este caso, los míos. Al final, decidí ponerme tres vestidos que fui cambiando conforme pasaba el día, uno para cada momento especial.

P.Beglez0062baja

Las joyas son tan importantes como el vestido, especialmente si queréis llevar algo que tenga significado para vosotr@s en ese día. Yo me puse una pulsera de diamantes y oro blanco que me regaló mi madre, legado familiar de la boda de mi abuela (fue su pulsera de pedida). Algo azul y prestado, el anillo de zafiro y diamantes de mi madre (qué pena que esto no me lo regalase).

P.Beglez0008baja

También el maquillaje, la peluquería y los complementos son súper importantes, así que os voy a contar lo que yo elegí para que el conjunto fuera perfecto.

P.Beglez0018baja

El primer vestido que lucí en la ceremonia fue de Luis Perdomo, un diseñador venezolano que conocí poco antes de la boda y con quien conecté desde el primer minuto. Aunque soy una mujer algo atrevida y me encantan los looks sexys, para el momento de la boda quería algo sutil, elegante y fino, pero sin perder mi personalidad. Juntos diseñamos un vestido de seda italiana con cuello halter, silueta sirena anclado en la cintura y espalda totalmente descubierta. Añadimos un fino bordado con cristales para darle un toque especial y un brillo único.


PHOTO-2018-09-25-16-13-18baja

Para combinarlo junto con el velo, mi amigo David Deibis me ayudó a elegir una tiara y unos pendientes de diamantes de la joyería Yanes, espectaculares. Los zapatos fueron de Jimmy Choo con cristales de Swarovski en tono rosa pastel. Zapatos que, por cierto, compré en el outlet de Las Rozas Village a mitad de precio. Es un sitio ideal donde podéis encontrar zapatos de ensueño para lucirlos en vuestro día más especial.

P.Beglez0006baja
Acompañé el vestido con un precioso ramo de flores que me diseñó Rómulo Floral Art. Era un ramo tipo bouquet silvestre con rosas David Austin, lisianthus, fresias y brunias blancos y el toque verde se lo daba el ruscus italiano.

P.Beglez0075baja

El segundo vestido fue una creación mixta entre la firma canaria Marcos & María y mi imaginación. Era un precioso vestido joya con el que pareciese que volviera a participar en Miss Universo. Todo él estaba engarzado con cristales de Swarovski. El corte también fue de tipo sirena y llevaba una larga cola de metro y medio. Pero lo que más me gustó y lo más llamativo del vestido, además de su brillo, fueron los escotes tanto delantero como de la espalda.

CT3B3031baja

El tercer vestido, y mi favorito, era el de la boutique Blanco de Novia. La boutique de Madrid es maravillosa y tienen vestidos preciosos firmados por Jenny Packham, Anna Campbell y un largo etc. Con ellos escogí un vestido de Julie Vino que se adaptaba a la perfección a mi forma de ser y con el que quería disfrutar al máximo de la celebración de mi boda. La falda era súper vaporosa con una abertura en la pierna izquierda hasta la cadera donde dejaba entrever el body ilusión palabra de honor con cristales de Swarovski. El body parecía una segunda piel. Fue el vestido que más gustó a mis invitados. Acompañé el look con unos pendientes ear cuff de diamantes de la joyería Yanes. Ya sabéis que no puedo vivir sin este tipo de pendientes y por eso también quise llevarlos ese día.

P.Beglez0007baja
El anillo que lucí justo después de la ceremonia, o sea el de casada (¡madre mía cómo suena!) es una alianza de Bvlgari de oro y diamantes. A los dos nos encantaban estos anillos y en su interior pusimos la inscripción “contigo al fin del mundo”. Una frase muy especial para mí, ya que fue la que me dijo Camilo justo antes de irme a Supervivientes y desde entonces es nuestro lema. En ese mismo dedo llevaba también el anillo de pedida, un diseño ‘setting pave’ con diamantes engarzados y un diamante central.

P.Beglez0093baja
Durante toda la boda me acompañó mi querido David Deibis, que me hizo un maquillaje muy natural y con mucha luz. Tenía claro que quería ser yo y que Camilo me había dicho una y mil veces que recién levantada es como más guapa estoy y que, por favor, no me maquillara. Pero como eso no puede ser, lo dejamos en un maquillaje ligero pero precioso, que sin duda le encantó.

P.Beglez0091baja
Para poder lucir la tiara sin parecer excesiva, optamos por un recogido bajo para la ceremonia y el banquete. Después, David me soltó el pelo y yo pude desmelenarme en toda regla, para disfrutar del resto de la noche.
Ese día no sólo pensé en mi look, sino también en el de mis invitadas. Pensé en cuánto me cuesta encontrar una peluquería que me guste cuando me invitan a una boda así que gracias a Magenta Peluqueros, que fueron los encargados de maquillar y peinar a nuestras invitadas más allegadas, todas fueron estupendas y sólo tuvieron que preocuparse de disfrutar.


P.Beglez0011baja

Por cierto, antes de empezar a vestirme de novia, llevé una bata de seda natural de Odilia Bridal cortita y con un bordado en la manga, la misma que lucieron mi madre, mi hermana y mi prima, pero sin el bordadito. Estábamos las 4 felices vestidas iguales. Esta foto me gusta muchísimo y me hace recordar la alegría previa a la boda.

PHOTO-2018-09-28-16-34-45peque

¡Muy pronto os volveré a escribir, hasta entonces brindo por todos vosotros y por los momentos que hemos compartido!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*