Antes del gran día

 

¡Hola a todos!
Estos últimos días han sido inolvidables, una verdadera montaña rusa de emociones, el pasado sábado contraje matrimonio con quien ha sido mi apoyo incondicional y mi pareja los últimos tres años: Camilo Esquivel. El amor que los dos sentimos por la medicina, por nuestra profesión y por la belleza nos ha unido espero que PARA SIEMPRE.

carla-barber-img-1

Ya desde los días previos quisimos empezar a celebrar con nuestros amigos y familiares diferentes eventos para alargar la celebración de nuestro enlace en el tiempo. Para estos eventos utilizamos una de las espectaculares villas de la firma Villa Gran Canaria. Uno de los más emotivos fue la comida del miércoles. Hicimos una presentación de nuestras familias que no se conocían ya que la familia de Camilo es de Colombia. A ella asistieron las personas más cercanas, padres, tíos, primos y hermanos, en total fuimos 33 disfrutando de un cóctel que empezó sobre las 15:30h y que duró ¡hasta las 2 de la madrugada! Fue genial, comimos y bebimos toda la tarde, nos bañamos en la piscina de la villa y nos lo pasamos muy bien.Quisimos tener muy presente las tradiciones e inspiraciones de Colombia y de Canarias, por eso, todas las celebraciones tenían un toque que recordaba de dónde somos mi (ya marido) y yo.

c8f9e3ab-44e8-47d6-8115-57aabfa84183ok

Por eso, en la comida con nuestros familiares pusimos un vino blanco de uva malvasía de Lanzarote que se llama Bermejo y un vino tinto de Ribera del Duero que se llama Pago de Carraovejas ya que mi padre es burgalés y además es nuestro vino favorito.Por otro lado, tuvimos empanadas, arepas y pan de bono típicos de la gastronomía colombiana y una cerveza muy especial también de allí que se llama Club Colombia, además de la ‘Tropical’ canaria que no podía faltar. Para terminar, brindamos con mi champán favorito Perrier-Jouët. PHOTO-2018-09-25-15-34-03

 

Para esta ocasión elegí un mono precioso de Luis Perdomo.

PHOTO-2018-09-24-18-34-58ok

El jueves, hicimos una preboda con nuestros amigos más allegados y montamos una súper fiesta con DJ del Grupo Ruido, una deco de la mano de mi querido Rómulo de Floral Art, el mismo encargado de la decoración del día de la boda, la fotografía tanto de la sesión de fotos que nos hicimos Camilo y yo antes de la boda, de la pre boda y de la boda fue a cargo del fotógrafo Pablo Béglez, la verdad es que son increíbles. Reflejos digitales fue la empresa que se encargó de captar en vídeo todos los momentos que vivimos. Para la preboda contratamos el catering de ‘El Gaucho Patagónico’ especializado en cocina argentina, con empanadillas, hamburguesas de carne argentina, solomillo, entrecote y las mismas bebidas de la comida familiar.


P.Beglez0070ok

Yo fui vestida con un total look de Dolce & Gabbana, zapatos incluidos y Camilo de Absolute Bespoke, una firma española que hace unos trajes espectaculares en Madrid.
Después de estos dos eventos que me encantaron y me ilusionaron aún más si cabe todo estaba ya a punto para el gran día. Organicé todo pensando en la boda de mis sueños y prestando mucha atención a lo que era importante para nosotros: que la decoración tuviera un significado tanto para Camilo como para mí, con una mezcla explosiva entre el Amazonas colombiano y los paisajes de plataneros y palmeras canarios.


P.Beglez0078700ok


También pusimos estaciones gastronómicas con nuestros platos favoritos, como el sushi, las papas arrugadas con mojo, jamón ibérico, queso canario y comida a la carta para que cada invitado pudiera elegir lo que más le gustase.


CT3B1177ok


Otra cosa muy importante para nosotros era que nuestros invitados se sintieran especiales y sobretodo, que se llevaran un recuerdo de nuestro enlace para siempre, por eso, les obsequiamos con unas velas aromáticas y con cremas de Isdin entre ellas, la fotoprotectora y la de ácido hialurónico que me encanta.CT3B8324ok

Gracias a Havaianas nuestros invitados y nosotros pudimos bailar toda la noche y no acabar con un dolor insoportable por los tacones.CT3B8319ok
Quería que todo el mundo pudiera tomarse una copa y disfrutara de la noche por eso, pusimos autobuses de la compañía Horizon Bus para trasladar a los invitados hasta el lugar del enlace y más tarde a diferentes horas les fueran devolviendo a su casa o su hotel.
Tanto el vino blanco Bermejo como el tinto Pago de Carraovejas y el champán de los eventos anteriores volvieron a estar presentes en el día de la boda acompañados de una barra de cócteles de autor a cargo de Alma y Mezcla y por supuesto, de las cachimbas de Narguile Premium.

PHOTO-2018-09-25-15-33-55

Espero que con estos detalles espero que haya podido ayudar a las novias que estéis prepararando vuestra boda especialmente si pensáis casaros en Gran Canaria.


IMG_5111_Facetune_20-09-2018-18-38-14ok

¡Os mando un abrazo y estad atentas porque en menos de lo que pensáis colgaré el post de la boda!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*