Mis rutinas de belleza

Madrid, 03:17 a.m.

Tras casi 4 horas en la cama, sigo sin pegar ojo. Así que he decidido coger el ordenador y ponerme a escribir.

carla-barber-1

Quedan apenas seis días para el gran día y yo no dejo de darle vueltas a todo:
– Lista de invitados y “sitting” de las mesas.
– Pedidos a proovedores y detalles para cada invitado.
– Mis VESTIDOS DE NOVIA !! (En el próximo post)
– Mis Votos.
– Las canciones que pondremos en cada momento y si el grupo musical las hará a nuestro gusto.
– Y así un millón de cosas más que puedo seguir enumerando…

Pero a lo que voy… A pesar de que el estrés ha sido el culpable de algún que otro granito y yo no he podido evitar tocármelos (¡no puedo evitarlo!), parece que mi carita va viento en popa y llegará genial al día 22 de Septiembre.

carla-barber-2

Me preguntáis cada vez más por mis rutinas y cuidado, así que os las contaré paso a paso.
Como médico, en la universidad aprendí que debemos cuidarnos desde dentro y que las cremas/ sérums/ ampollas y otros productos cosméticos son buenos coadyuvantes cuando nos tratamos la piel, pero NO HACEN MILAGROS. Lo más importante es:
1. LIMPIEZA: Tener la piel Limpia y eliminar las células muertas cada 4-8 semanas es importante. Recurrir a buenas limpiezas que, además de extracción, tengan buena exfoliación/dermoabrasión con punta de diamante es lo ideal: las células muertas de la capa más superficial de la piel podrán así eliminarse y nuestra piel quedara más luminosa y receptiva para otros tratamientos o cremas de uso posterior. Yo en particular uso #Dermalinfusión, un tratamiento que además de limpiar y absorber en profundidad (punta de diamante con succión)infusiona péptidos y vitaminas en suero, adaptados a las necesidades de cada tipo de piel: Hidratante, Luminosidad, Acné, antimanchas.

carla-barber-3

2. ESTIMULACION DE COLAGENO Y ELASTINA (La clave del ANTIAGING): la dermis desde dentro y eso solo se consigue actuando directamente sobre ella. Yo lo hago gracias a GENESIS, un láser estimulador de colágeno y elastina.


3. También podemos recurrir a buenas Radiofrecuencias, que sean más económicas que los láseres. Los resultados, aunque no tan increíbles, son buenísimos.
Estos son mis “secretos” gritados a voces, mis cuidados en @clinicasdrcarlabarber. Hay muchas clínicas que ofrecen cuidados adaptados a cada paciente. Solo tienes que encontrar la tuya!!
Pero… y en casa?? ¿Qué puedo hacer??!!! Atención a estos esquemas, pincha en ellos y no pierdas detalle:

 

c1

c2

c3

C4

 

 

En mi caso, tengo una piel normal/mixta, que varía un poco en función de mi ciclo hormonal y de las estaciones. Por eso, voy adaptando mi rutina a cada momento. En primavera/verano evito los excesos de grasa y en otoño/invierno hidrato más la piel debido al clima más agresivo y a la exposición solar experimentada durante el verano.

No quiero despedirme ¡sin hablaros antes del cuidado de las ojeras! Para mí, los mejores contornos de ojos son:
- K-Ox de ISDIN: rehidratacion de zona, mejora de bolsas y reduccion del pigmento de ojeras.
- A-Ox Eye Gel de Skinceuticals: la mejor crema despigmentante que he probado. Ideal si tienes la ojera MUY oscura!! Es algo cara, así que os dejo una opción más económica:
- Melanyc Eyes de Skin Clinic !
¡Espero que os haya gustado el post y os sirva de algo! Por último, deciros que en un par de días subiré un post muy especial!! Mis preparativos de boda y productos de maquillaje favoritos para estar genial estos días tan especiales.
¡Hasta pronto mis chic@s!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*