Mi despedida de soltera

¡Hola mis chic@s!

Qué feliz estoy de volver a escribiros. Como ya sabéis, se acerca el momento más importante de mi vida hasta ahora, el día de mi boda. Estoy tumbada en el sofá de casa después de un fin de semana único e inolvidable, el de mi despedida de soltera.

FOTO 1

Estas últimas semanas han sido algo caóticas y estresantes para mí. No he parado de trabajar en la clínica y no he podido cogerme vacaciones este verano debido a la sobresaturación de mi agenda, así que imaginaros las ganas que tenía de desconectar y mimarme un poquito. Cuando mis amig@s me preguntaron dónde me gustaría celebrar la despedida, no lo dudé ni un segundo. Quería pasar esos días en el mismo sitio en el que celebraremos la boda: el Hotel Salobre Resort & Serenity. Este pequeño oasis en el sur de Gran Canaria se caracteriza por su tranquilidad, el cuidado y el mimo.

FOTO 2

Si vais, no os podéis perder los atardeceres desde su terraza-piscina “Sunset” después de pasar el día tomando smoothies o cócteles en una de sus camas balinesas con vistas al océano. En este viaje yo no tuve tiempo y me quedé con las ganas de hacerlo. Lo que sí hice fue cenar en su nuevo restaurante “Sidecar”. No fue una cena barata (45 euros por persona), pero me sorprendió gratamente su cocina sabrosa y minimalista, merece la pena y lo vale. El curry de langostinos fue mi plato favorito, pero sin duda me quedo con su mojito versionado: mango, maracuyá y jengibre entre piedras de hielo y hierbabuena. También pude disfrutar por primera vez de su Spa Aloe, un día de relax absoluto entre baños de vapor, sauna, sala de oxigenación, baños de hielo y piscina climatizada al aire libre. Si queréis pasar un fin de semana en pareja o bien alejaros del mundo y descansar, éste es el sitio perfecto.

FOTO 3

Para poder movernos por la isla, decidimos coger servicio de transfer de Horizont Bus. Al ser ocho o nueve personas, fue la mejor decisión que hicimos, ya que se encargaron de todos nuestros traslados. Esta compañía de guaguas (así llamamos nosotros los canarios a los autobuses) es la misma que he cogido para hacer los traslados de los invitados el día de mi boda. Un servicio ideal, buses nuevos y limpios, personal atento y ¡siempre súper puntuales!

FOTO 4

Creo que supimos contrastar el relax con la adrenalina y la fiesta. Hicimos de todo:

– Día en el Beach Club de Amadores, donde pasamos el día en una de sus cabañas con piscina privada. Si sois canarios y nunca habéis estado o si venís de fuera, es el mejor sitio donde pasar el día si queréis sol, cócteles, buena música y, sin duda, las mejores cachimbas que he probado hasta ahora de la mano de @narguilepremium .

FOTO 5

– Barco catamarán que nos llevó a ver la puesta de sol tras dos horas de risas frenéticas en una banana y subiéndonos en varias motos de agua. ¡Qué puesta de sol! Y yo viéndola mientras iba en la moto. La empresa que cogimos, Esnautica ( @esnautica_ ), tiene cualquiera de las actividades acuáticas que os podáis imaginar, además de un fotógrafo oficial que también podéis contratar para que esos momentos estén guardados en imágenes para siempre. Esto fue lo mejor que hicimos, porque tenemos mil fotos de esa experiencia y del resto del viaje no tanto, gracias a Chago Díaz (@chdfoto ).

FOTO 6

– Pero la mayor sorpresa de todas fue la que me organizaron en Pachá Gran Canaria: bienvenida con bengalas y numerosas personas disfrazadas que marcaban el camino hacia nuestro reservado, lleno de globos, fruta, chuches y champagne. De nuevo cachimbas, ¡las mismas que en Amadores Beach Club! Un sueño hecho realidad, ¡porque me encantan! Todo esto fue un regalo de alguien muy especial que está invitado a mi boda y que gestiona la discoteca, Armando Nieves (@armilix). Unos días para el recuerdo con algunas de las personas más importantes de mi vida. Aprovecho para decir que las personas que nos acompañan en la vida son quienes hacen que ésta merezca la pena. Así que rodéate de quien te quiera de forma desinteresada, se preocupe por ti, te respete, se alegre por tus triunfos y te acompañe tanto en los buenos como en los malos momentos. Los amigos de verdad.

FOTO 7

¡¡Hasta el próximo post!! ¡Con cuidados para mi cara y mi pelo previos al enlace!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*