¡Comienza la aventura de Carla Barber!

¡¡Hola a todos!!
Hoy comienza mi aventura en ¡HOLA! y tengo que confesaros que estoy muy ilusionada. Por fin tendremos un sitio donde podré enseñaros mi estilo de vida, consejos de belleza, cómo me cuido, los sitios a los que me gusta ir o en qué restaurantes me encanta comer… ¡y todo quedará por escrito para que lo tengáis siempre!
Para todos aquellos que no me conozcan, me llamo Carla Barber, tengo 28 años y me dedico a la medicina estética anti-envejecimiento. La pasión por la medicina se la debo a mi padre, medico de profesión.
4
Aunque suene raro, fui Miss Universo España en el año 2015 y en el 2016 participé en el programa de televisión Supervivientes’. Desde pequeñita siempre me gustó el mundo de la moda y de la belleza. Con 19 años participé en el antiguo certamen de Miss España, quedando primera dama (para los despistados, segundo lugar). Siempre me quedé con la espinita clavada al no haber podido ganar y, ya siendo médico, volví a presentarme al certamen en 2015. Esta vez sí gané el certamen nacional y viajé a Las Vegas para representar a mi país en Miss Universo. Soy una persona perseverante, constante, luchadora y no me rindo nunca hasta que consigo lo que quiero.

3

Quizás fue esa cercanía al cuidado y a la belleza lo que me llevó a realizar un máster en medicina estética, profesión que me apasiona y a la que me dedico actualmente. Desde noviembre de 2017 tengo clínica propia en Madrid y también en Las Palmas de Gran Canaria. Intento prevenir el envejecimiento y cuidar la piel de mis pacientes, realzar la belleza y mejorar la calidad de vida de quienes acuden a mí en busca de asesoramiento, respuesta a problemas dermatológicos o solución a complejos que los acompañan desde siempre.

2

Ser personaje público me ha permitido vivir experiencias increíbles, he conseguido enseñar mi trabajo y estilo de vida a muchísimas personas. Aunque me parezca alucinante, cada día sois más los que confiáis en mis consejos y pedís opinión sobre infinidad de temas. He creado este espacio gracias a Hola.com para poder responder a todo lo que me preguntáis a diario, resolver vuestras dudas y haceros partícipes de mi vida (cuidados faciales, rutinas diarias, de dónde es la ropa que llevo, dudas sobre restaurantes, lugares, hoteles…). Espero y deseo que os guste este espacio, mi casa en la red, nuestro lugar, en el que podré compartir con vosotros infinitos pedacitos de mí.

5

Siempre con vosotros,
Carla Barber ❤
Foto de: Carlos Araguren y Miss Universe Organization.
4 comentarios sobre:
“¡Comienza la aventura de Carla Barber!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*