Vuelve la moda de los ’80

Lo inesperado es lo que te cambia la vida

Anónimo

Y lo prometido es deuda: he aquí el tercer y último post de las tendencias de verano 2019.

Después del NEÓN & el BEIGE y los LAZOS como complemento principal para esta época veraniega, lo último que te puedes poner para ir a la última este verano, son los trajes (o los cortes) de los años 80.

Muy al estilo Lady Di (por cierto, en Inglaterra no digas “leidi di” porque sino no te entiende nadie, es “leidi dai” ;) ), los brillos , los hombros al airé, los vestidos de fiesta ostentosos, accesorios llamativos y todas esas extravagancias propias de último del siglo XX, han vuelto para llenar tu vestidor (o tu pequeño armario).

No hace falta que te vistas todos los días de los 80, eso tampoco dice la tendencia, pero sí introdúcelo en algún momento cuando puedas. Puedes llevar algunos pendientes como los que te enseño más abajo o bien algún tacón, si lo tuyo no son los volúmenes de los trajes que por entonces se llevaban. Y si no quieres ni una cosa ni la otra, entonces lleva logotipos, cadenas como complemento o enseña tus hombros si los tienes bien pronunciados. Chanel se ha marcado un punto con sus logotipos y sus cadenas, mientras que Marc Jacob ha cerrado la NYFW por todo lo alto con su paleta de colores, sus brillos y sus plumas.

Te dejo una repertorio de imágenes para que te hagas una idea de lo que te acabo de contar.

Qué paséis un buen fin de semana.

Muchos besos.

tendencias 2019 años 80 1 tendencias 2019 años 80 2 tendencias 2019 años 80 3

Miss Selfridge Heart Earrings (20 euros)

Miss Selfridge Heart Earrings (20 euros)

Jimmy Choo Thu 100 Suede Cage Sandals (995 euros)

Jimmy Choo Thu 100 Suede Cage Sandals (995 euros)

16Arlington Dalmatian Print Dress (925 euros)

16Arlington Dalmatian Print Dress (925 euros)

Créditos: Who what wear

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*