Tendencias verano 2019: lazos

Photo by kermen tutkunova on Unsplash

Photo by kermen tutkunova on Unsplash

 

Si está pa’ ti ni aunque te quites y si no lo está ni aunque te pongas

Anónimo

Muy buenas,

¿Cómo estáis después de las últimas bodas que nos ha traído nuestra revista Hola? Primero Pilar Rubio, y luego Ainhoa Arteta, María Pombo y la de Belén Esteban… Yo no he perdido detalle de nada. Espero que hayáis tenido tiempo de pasaros por el kiosko del barrio para llevaros la revista, porque la verdad es que ninguna de las 4 bodas tiene desperdicio….

Siguiendo mi último post, esta semana os traigo un poquito más sobre tendencias de este verano 2019. La semana pasada os hablé de los colores NEÓN y en este post os hablaré de los lazos.

Te pondrás los lazos este verano…. y lo sabes ;) No importa si escoges esas preciosas blusas con los lazos al cuello, de siempre, y que te dan un toque chic muy natural o si prefieres llevar complementos en el cabello, lacitos a modo de llavero colgando en el bolso o en los zapatos. No os olvidéis de las joyas, nada como unos discretos pendientes de lazos para realzar que tú también sabes de tendencias y además, te las pones.

Yo, por mi parte, os dejo como siempre algunas ideas para que os hagáis una idea de lo que veréis en estos tres meses que se nos presentan.

La semana que viene os presento la tercera y última parte de las tendencias de verano 2019. Mientras tanto, ¡cuidado con la ola de calor!

Hasta pronto

Tendencia verano 2019 - lazos 2 Tendencia verano 2019 - lazos 3 Tendencia verano 2019 - lazos 4 Tendencia verano 2019 - lazos 5

Tendencia verano 2019 - lazos 7

 

créditos – whowhatwear

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*