14 ideas para ir a la oficina este verano

Uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida

- Anónimo

Muy buenas,

¿Qué te pones para ir a la oficina en pleno verano? ¿Casual o look formal? Hoy he venido dispuesta a traerte algunas ideas para que cambies el chip y te plantes en la oficina con otra imagen. Es verano y (casi) todo vale. Eso sí, mantén el equilibrio entre lo formal y lo informal y ve acorde al ambiente que se respira en tu lugar de trabajo. Saltarse las normas siempre está bien, pero sobrepasar los límites es un exceso. Que no se te olvide.

Abre bien los ojos porque te dejo a continuación 14 ideas para ir a la oficina este verano.

Ideas para ir a la oficina en verano by Desvisitiéndote para vestirte 1 Ideas para ir a la oficina en verano by Desvisitiéndote para vestirte 2 Ideas para ir a la oficina en verano by Desvisitiéndote para vestirte 5 Ideas para ir a la oficina en verano by Desvisitiéndote para vestirte 8 Ideas para ir a la oficina en verano by Desvisitiéndote para vestirte 11 Ideas para ir a la oficina en verano by Desvisitiéndote para vestirte 12 Ideas para ir a la oficina en verano by Desvisitiéndote para vestirte 13 Ideas para ir a la oficina en verano by Desvisitiéndote para vestirte 14

Créditos: Pinterest (WhoWhatWear)

Si no estás muy segura por dónde empezar, no te preocupes, suele pasar. Comienza por el principio… como se suele decir. Echa un vistazo a tu armario y plantéate cómo te gustaría ir vestida. Si te vas del blanco al negro y no te atreves, entonces hazlo progresivamente. Pero no tardes mucho, que el verano sólo dura hasta el 21 de septiembre :)

Si por el contrario eres decidida pero no sabes qué nuevo look quieres llevar a la oficina estos días de verano, entonces te recomiendo que escojas al que primero le echaste el ojo. No fallarás ;)

 

Cualquier pregunta, duda, crítica o sugerencia, ya sabéis que podéis escribirme a través de mi blog o en lourdesyrevistahola@gmail.com.

Os espero la semana que viene. ¡Qué disfrutéis del fin de semana!

¡Muak!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*