‘Leaving marks on the way… makeup’

Sé lo que quieren las mujeres… Quieren ser hermosas

-Valentino Garavani

¡Hola!

¿Cómo lleváis el último día de enero? El tiempo vuela, ¿verdad?

Ya mismo nos metemos de lleno en los carnavales… Con lo que a mí me gustan.

Espero que algunos de vosotros podáis acercaros a Tenerife, Badajoz o Cádiz.

Yo me quedaré en los de Badajoz, que son maravillosos y me queda aquí al lado.

Hoy os traigo el #maquillaje de ojos más actual para unos #labiosvamp o #labiosrojos.

¿Os acordáis de los dos últimos posts que os escribí? Este es el tercero para completar nuestro #lookinred para #SanValentín. Espero que os guste.

Las nuevas tendencias, el atrevimiento de la moda y los nuevos looks de las famosas, imponen estilos muy diferentes para los ojos, en un #lookinred y otros. La palabra #makeup suena más fuerte que nunca.

Desvistiéndote para vestirte 36

Desvistiéndote para vestirte 11

Desvistiéndote para vestirte 33

El típico eyeliner negro mate, al estilo de Adele, está más que olvidado. Si bien es cierto, que es una apuesta segura para #labiosvamp o #labiosrojos, las famosas se atreven con más.

Desvistiéndote para vestirte 12

Desvistiéndote para vestirte 2 Desvistiéndote para vestirte 6 Desvistiéndote para vestirte 21 Desvistiéndote para vestirte 24 Desvistiéndote para vestirte 27 Desvistiéndote para vestirte 30 Desvistiéndote para vestirte 31

Desvistiéndote para vestirte 4

Para mi gusto, los colores en tonos tierras y dorados mezclados con un black eyeliner a ser posible waterproof y con una súper máscara de pestaña, de esas que te alargan las pestañas hasta longitudes inimaginables, es la mejor opción para estar radiante en un #SanValentin como el que se nos echa encima.

Atrás quedó esa idea de los tonos tierras, marrones y dorados para ojos de un determinado color. Ahora se lleva todo con mucho estilo. Ese es el truco, ponérselo con indiferencia del color de ojos.

Si no me creéis, echad un vistazo a las siguientes fotos y veréis que estáis en la generación de ponerte lo que quieras… eso sí, con conocimiento.

Alejaros de las sombras mega fuertes para unos #labiosvamp o #labiosrojos. No parezcáis Pepas, ya sabéis que me refiero con esto a un maquillaje tirado a la cara. No merece la pena. Al fina y al cabo, y como siempre digo, nos maquillamos y nos vestimos para brillar.

Hay un montón de ideas, tantas, que os he traído un repertorio de fotografías perfecto para todas.

Desvistiéndote para vestirte 25

Desvistiéndote para vestirte 34

Desvistiéndote para vestirte 29 Desvistiéndote para vestirte 28 Desvistiéndote para vestirte 23 Desvistiéndote para vestirte 22 Desvistiéndote para vestirte 19 Desvistiéndote para vestirte 17 Desvistiéndote para vestirte 16 Desvistiéndote para vestirte 14 Desvistiéndote para vestirte 20 Desvistiéndote para vestirte 15

Desvistiéndote para vestirte 29

Ahora ya sabéis qué maquillaje poneros para un #lookinred a base de mini vestidos rojo que quiten el hipo y #labiosvamp o #labiosrojo. #SanValentin se acerca y hay que ir preparándose…

Un beso amigas, nos vemos pronto otra vez.

¡Muak!

Desvistiéndote para vestirte sombra de ojos 2 Desvistiéndote para vestirte sombra de ojos 3 Desvistiéndote para vestirte sombra de ojos 4 Desvistiéndote para vestirte sombra de ojos 6

http://www.glamour.mx/belleza/maquillaje/articulos/labios-rojos-de-la-seduccion-al-error/749

https://www.hola.com/belleza/tendencias/galeria/2012120562225/labios-rojos-burdeos/6/

http://www.telva.com/blogs/quiero-este-pelo/2012/11/15/7-celebs-7-recogidos-de-fiesta.html

http://beautyblog.es/eyeliner-y-labios-rojos-en-los-grammys-2013

http://www.bellezapura.com/2015/03/11/maquillaje-primavera-2015-rosa-en-la-sombra/

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*