Look and Fashion

26jun 12

Un poco de respeto, ¡esto es Ascot!

Llega el verano y con él las carreras de Royal Ascot, en Inglaterra. Este famoso torneo fue inaugurado por la reina Ana en 1711, y hoy es un acto lleno de glamour donde las mujeres juegan a ver quién lleva el tocado o la pamela más extravagante. ¿Quién será este año la más extravagante?

La elegancia y la alta costura iban unido a esta carrera tan especial, pero desde hace unos años la elegancia empieza a brillar por su ausencia. Así que desde hace unos años se instauró un código de vestimenta en el evento, de lo que está permitido y lo que está prohibido. Para que todos lo tengan clarito. Pero, ¿todos cumplen este código?

Todos los vestidos tienen que tener un largo adecuado, justo sobre la rodilla o más largo.

Los vestidos sin mangas no están permitidos.

No se podrá enseñar el abdomen, acudir disfrazado o enseñar tatuajes.

Y para todas aquellas que no cumplían con un vestuario adecuado, existían rectores con pashminas y sombreros para las invitadas que lo necesitasen de forma gratuita. 

Aunque que sería de Ascot sin los tocados y sombreros tan llamativos…

Pero como en todo, siempre hay gente que se mantiene al margen y disfruta de un rato de lo más agradable.

Podéis seguirme a través de facebook (destellos de glamour) y twitter (beacantoy también visitar mi blog personal Destellos de Glamour

Etiquetas: , , ,

Un comentario

  1. lvoladita

    Me ha gustado mucho tu post. Un buen resumen de todo lo que se debe y lo que no. Estos eventos deben de marcar el camino, y no convertirse justo en el modelo de lo que no se debe.

    Gracias.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog