Look and Fashion

21jun 12

Las Rozas Village

El pasado viernes me invitaron a asistir a la Late Shopping Night en Las Rozas Village, así que no pude resistirme. Siempre que voy a Madrid aprovecho para acudir a Las Rozas Village ya que hay unas tiendas increíbles y con descuentos que merecen la pena. Para mí es una visita obligada.

Una fiesta en que no faltó shopping, música, cocktails, actividades y solidaridad con un estilo Boho Chic.

Me encantó la decoración del Village de la que se encargó la firma peSeta en colaboración con otras tiendas. Mientras paseas puedes ver bicicletas con cestos de flores, banderines y cojines todo con mucho gusto.

Además podemos dar nuestra pequeña aportación a la Asociación Pracatum Escuela de Música, fundada por Carlinhos Brown, ya que peSeta nos la oportunidad de crear una pulsera Pracatum Chic Summer Notes cuyos beneficios irán a la asociación. Una gran idea.

 

Y para reponer fuerzas antes del shopping que os parece Chic Summer Notes un espacio único con unas vistas preciosas, buena música y un exclusivo cocktail.

Tuve la oportunidad de conocer a gente maravillosa y a la que espero ver pronto. Y por supuesto os recomiendo que visitéis Las Rozas Village este verano porque habrá un montón de actividad que os van a sorprender. Y para las que no lo conozcáis, sacad la agenda y buscad un hueco para ir a visitarlo.

Podéis seguirme a través de facebook (destellos de glamour) y twitter (beacantoy también visitar mi blog personal Destellos de Glamour

Fotos: Soft and Grey / Beatriz Canto / Las Rozas Village

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog