Look and Fashion

28ago 12

En Blanco y Negro

Es un binomio que funciona perfectamente en todos los aspectos, pero es en el de moda del que vamos a hablar, que es el asunto que nos ocupa.

Construimos looks en blanco y negro y no suelen fallar: camisa blanca – pantalón negro o al revés, abrigo negro, falda negra y jersey blanco… como véis estas combinaciones son perfectas y a la vez antagónicas. Además son básicos y fáciles de combinar por separado. ¿Quién no tiene prendas de estos colores en sus armarios?

Pues ahora podemos aprovechar estos colores ya que esta temporada serán más tendencia que nunca, aunque para mí siempre serán un clásico que nunca muere debido a su clasicismo y sobriedad.

Las grandes pasarelas han apostado fuerte por este binomio creando prendas con cortes limpios y minimalistas, zapatos y bolsos que nos evocan el pasado. Valentino, Derek Lam, Bárbara Bui, Alexander Wang o Marni (entre otros) han subido a lo más alto este perfecto binomio de colores…. o no colores…! Ahí queda la duda.

Mis recomendaciones:

Si quieres saber lo último en eventos de moda, Lourdes nos da las fechas más importantes.

¿Sabes que el sector del lujo tiene futuro a pesar de estar en crisis? ¿No te lo crees? La Moleskine de Carolina nos da las claves para una buena preparación en este sector tan prometedor en estos tiempos que corren.

Y si queréis conocer una tienda vintage con mucho estilo, Bárbara Crespo nos la da a conocer.

Feliz Semana!

Etiquetas: ,

4 comentarios

  1. Que maravilla la combinacion del blanco y negro eso si que no pasa de moda nunca,y los bolsos y zapatos que has puesto son una preciosidad,alabó tu buen gusto,besos

    Responder
  2. Lourdes Delgado

    Gracias, fundamental para un buen fondo de armario. Aunque en el mío está desaparecido en combate, es un color fuera de “mi paleta”.

    Gracias de nuevo Eva.

    Responder
  3. Una pasada,me encantan esas combinaciones y ese bolso de I love London,muy apropiado.Espero impaciente mas looks.Gracias y suerte!

    Responder
  4. Blanco&negro un fondo de armario que nunca debe faltar,no falla nunca.

    Suerte con el blog,te seguire me encanta la moda.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Vinculada con la moda prácticamente desde que nací, ya que soy hija de modista. Ayudaba en el atelier de mi madre, donde me encargaba del patronaje, tomar medidas y asesorar a las clientas... Hasta que me dediqué al mundo de la enseñanza primaria. Ahora tengo mis propios blogs para hablar de moda y estilo.

Categorías