Look and Fashion

14ago 12

Denim Shorts

Tod@s nos hemos visto “invadidos” este verano por una gran cantidad de shorts, pero especialmente vaqueros o denim. Los hemos visto en la calle, la playa, el campo, en famosas, en bloggers y hasta en nuestras manos a punto de comprarnos unos. Unas lo habréis hecho y otras como yo, no.

Y es que son prendas todoterreno, versátiles y cómodas para estas fechas. Lo mismo nos sirven como atuendo playero para llevar el bikini debajo, como para ir a un evento y si no, aquí tenéis una clara muestra.

Chicas que crean tendencia como Alexa Chung nos tiene acostumbrad@s a outfits parecidos a éstos, como diríamos algun@s: arreglada pero informal. Aunque todas son un claro ejemplo de transformar prendas muy sport en atuendos para salir.

Y ahora mi propuesta, en la que convierto un short vaquero en una prenda muy urbana:

Prendas básicas de fondo de armario para formar un look veraniego y super trendy: Shorts, camiseta con motivos londinenses, blazer coral, el color del verano, bailarinas glitter y un tote bag en nude.

¿Qué os parece?

¿Opináis que los shorts vaqueros solo valen para la playa y que no se le pueden dar más usos?

Un comentario

  1. Lourdes Delgado

    Fuera de su contexto nos los recomiendo. en el campo de la imagen, no nos engañemos, no sirve el “todo vale”.
    Gracias Eva

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Vinculada con la moda prácticamente desde que nací, ya que soy hija de modista. Ayudaba en el atelier de mi madre, donde me encargaba del patronaje, tomar medidas y asesorar a las clientas... Hasta que me dediqué al mundo de la enseñanza primaria. Ahora tengo mis propios blogs para hablar de moda y estilo.

Categorías