Look and Fashion

08ago 12

Tachuelas

Llevan algún tiempo siendo tendencia y a todas las prendas, incluidos zapatos, se les ha estado añadiendo para darle un aire más cañero al look. Pero ahora se están convirtiendo en un objeto de culto entre fashionistas (y no tanto) estando más de moda que nunca.

Eso sí, o te gustan o las odias, las tachuelas no pasan desapercibidas y esas piececitas que siempre estuvieran reservadas a rockeros o a moteros, hoy día salen a la calle en busca de cualquier persona que esté dispuesta a lucirlas, sea en la prenda que sea.

De esta forma quizá sea un poco atrevido, ya que añade a las tachuelas los imperdibles dándole un aire muy agresivo al look, pero esta cazadora de Balmain, la ví el año pasado en un escaparate en París y es alucinante.

¿Y qué tal unos zapatos con tachuelas? ¿Os atrevéis?

Seguro que con éstos sí! ¿Y con éstos otros?

Podemos encontrar tachuelas hasta aquí:

¡Es una forma de tener el móvil a la última!

Así que tenéis donde elegir el lugar donde poner las tachuelas, incluso podéis hacerlo vosotr@s mism@s customizando muchas prendas que ya no le déis tanto uso.

¿Os gustan las tachuelas?

Etiquetas: , ,

4 comentarios

  1. Yo no soy de tachuelas,pero los zapatos en negro y arena que hay en la foto me gustan,yo es que soy muy clasica jajajaja pero si te diré que a mi hija le gusta mucho la moda de tachuelas en la ropa y el móvil lo veo exagerado pero para gustos colores un besito eva

    Responder
  2. Me quedo con el trench y los primeros zapatos, los quiero!!
    Enhorabuena una vez mas.
    M.T.P.

    Responder
  3. lvoladita

    Que buenas fotos¡
    A mi tampoco me gustan las tachuelas en exceso. Un toque no queda mal.
    Gracias¡¡

    Responder
  4. Martuka

    me encanta esta tendencia pero no en exceso, claro!
    Me encanta la gabardina de la segunda foto!

    https://lookandfashion.hola.com/macarabymartuka/

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Vinculada con la moda prácticamente desde que nací, ya que soy hija de modista. Ayudaba en el atelier de mi madre, donde me encargaba del patronaje, tomar medidas y asesorar a las clientas... Hasta que me dediqué al mundo de la enseñanza primaria. Ahora tengo mis propios blogs para hablar de moda y estilo.

Categorías