Look and Fashion

03ago 12

¿Qué tendrá Saint Tropez?

Saint Tropez, uno de las localidades más chic y glamourosas de la Costa Azul, donde cada verano se reune lo más selecto de la Jet Set internacional. Desde actores y actrices de Hollywood, pasando por modelos, grandes diseñadores como Armani o Lagerfeld, hasta play boys y otros millonarios no conocidos. Además ha sido y es escenario de películas como “Atrapa a un Ladrón”, donde sale una dulce Grace Kelly y en la que vemos parajes preciosos de Saint Tropez. Gracias a Brigitte Bardot, esta localidad tiene tanto glamour.

¿Pero qué tendrá? Un puerto deportivo que es un espectáculo para la vista, parajes y playas inspiradores, hoteles de ensueño, clubes exclusivos, Jet Set…. Todo eso es lo que hace a Saint Tropez un lugar único y tan atractivo, siendo uno de los destinos más especiales para tantos V.I.P.s

En cuanto al tema fashion, las mujeres van con vestidos playeros, kaftanes, túnicas, pareos con el traje de baño… eso sí, con un estilo exquisito propio de la exclusividad de la zona.

En cuanto al ocio, si tenéis pensado hacer una escapadita a Saint Tropez, hay un lugar de culto que no hay que dejar de visitar, se trata del Club 55 y está en la Plage de Pampelonne, Boulevard Patch 83350, Ramatuelle (France)

¿Habéis estado alguna vez en Saint Tropez?

Feliz Viernes!!

Mis recomendaciones de hoy:

Si queréis conocer más sobre lo último en complementos, entrad en el blog de Ariadna que es bastante interesante lo que ha escrito.

Si queréis saber más sobre un paraje único como el Valle De Arán, Ivoladita os lo muestra.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Vinculada con la moda prácticamente desde que nací, ya que soy hija de modista. Ayudaba en el atelier de mi madre, donde me encargaba del patronaje, tomar medidas y asesorar a las clientas... Hasta que me dediqué al mundo de la enseñanza primaria. Ahora tengo mis propios blogs para hablar de moda y estilo.

Categorías