Look and Fashion

02ago 12

Get the Look: Kate Bosworth & HM

Un look bastante copiable ya que esta chica lleva puesto un vestido de H&M con un estampado tropical de la colección Water, bastante veraniego y que nos puede servir para irnos unos días de vacaciones. Además, es un vestido que favorece por su escote en pico, su corte cruzado y volantito en la apertura de la falda.

Aquí tenéis el look:

En cuanto al bolso sí que es un artículo de lujo, de Alexander Wang para ser más exactos, pero al ser un tote bag no hay problema, he escogido uno muy parecido de Mango, que para el caso hace la misma función. Unas sandalias de cuero en marrón oscuro y las gafas no las he puesto, pero son las famosas Aviator de Ray Ban.

Eso sí, probablemente este vestido haya volado de la colección, ya se sabe que cuando vemos a alguna celébritie con una prenda low cost vamos corriendo a por ella.

Feliz Jueves!!

Etiquetas: , , ,

Un comentario

  1. Que vestido más bonito y las sandalias trenzadas son preciosas,me ha gustado mucho la combinación que has puesto,te felicitó

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Vinculada con la moda prácticamente desde que nací, ya que soy hija de modista. Ayudaba en el atelier de mi madre, donde me encargaba del patronaje, tomar medidas y asesorar a las clientas... Hasta que me dediqué al mundo de la enseñanza primaria. Ahora tengo mis propios blogs para hablar de moda y estilo.

Categorías