Look and Fashion

01ago 12

Francis Kurkdjian: La Nariz

Puede que más de uno así al pronto no sepa quién es, pero si os digo que es uno de los perfumistas más reconocidos del mundo y que ha trabajado para casas tan prestigiosas como Gaultier con la creación de Le Male, entre otras muchas casas, a lo mejor ya os suena. Es Francis Kurkdjian.

Él, como buen emprendedor, se independizó abriéndose su propio camino hacia su marca: Maison Francis Kurkdjian donde podemos disfrutar de todo un universo de olores maravillosos y se nos haría difícil elegir entre unos y otros.

Entre sus estrellas podemos encontrar las pompas de jabón perfumadas, que nos hace volver a la niñez.

Y por supuesto, los perfumes hechos con las mejores esencias del mundo y embotellados delicadamente en el frasco.

Además podemos encontrar velas perfumadas, inciensos, pulseritas de cuero perfumadas y hasta ¡detergentes y suavizantes para la ropa! Tiene vista este chico…. Y olfato!

Así que si tenéis pensado haceros una escapadita por París, allí podréis encontrar su pequeño paraiso de aromas para traeros un recuerdo olfativo de las narices más reconocidas del mundo. Está en  5, rue d’Alger, 75001 Paris.

MIS RECOMENDACIONES DEL DÍA:

Si queréis vender alguna joya que tengáis en casa y no uséis, Patricia Hepburn nos explica muy bien cómo hacerlo en unos simples pasos.

¿Os atrevéis con las botas este verano? Miss Tacones nos recomienda unas muy prácticas para estas fechas.

Si queréis ver la transformación de JLo desde el principio, Vanexsa nos lo muestra.

Feliz Miércoles!!

Etiquetas: , , , ,

Un comentario

  1. Casi nada con la nariz del chico,yo soy muy de velas y las perfumadas me gustan mucho.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Vinculada con la moda prácticamente desde que nací, ya que soy hija de modista. Ayudaba en el atelier de mi madre, donde me encargaba del patronaje, tomar medidas y asesorar a las clientas... Hasta que me dediqué al mundo de la enseñanza primaria. Ahora tengo mis propios blogs para hablar de moda y estilo.

Categorías