Look and Fashion

31jul 12

Get the Look: Falda Denim de Poppy

A tod@s nos impactó para bien cuando vimos a la It Poppy Delavigne aparecer como invitada para el desfile de Chanel con este look:

Un look que podría pasar por un Working Girl pero con la diferencia de que iba de arriba a abajo de Chanel. Una falda vaquera con un corte impecable, talle alto, botones y cordoncillo en los bordes, una camisa de seda con mucha caída y unas sandalias doradas preciosas para mi gusto. Fue el look que Poppy Delavigne escogió para asistir al desfile de Chanel en la Semana de la Alta Costura de París, que se celebró hace unas semanas. Así de espectacular iba a la par que sencilla.

Bueno, pues no todo el mundo puede vestir de Chanel y claro, queremos ir como ella, pero en plan “low cost”. Aquí os he traido una propuesta que ni mucho menos es idéntica, pero inspirada en el estilo que llevó Poppy.

No es nada difícil hacer este look ya que se compone de falda vaquera y camisa blanca básicamente. La diferencia está en el estilo que le imprimamos nosotras, que podemos ir con ropa low cost pero sin perder el estilo.

Y si queréis ver lo último en sombras de ojos solo tenéis que pinchar en el post de Vanesxa que os encantará.

Para ver lo último de la colección de zapatos de Madonna, solo pasaros por el blog de Martuka y veréis que es alucinante aunque algo parecida a algunas conocidas firmas…

Feliz Martes!

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios

  1. lvoladita

    Me gusta muchísimo lo vaquero o estilo jean. Me hace gracia porque el origen de la palabra no es tejano, sino de genovés.

    Gracias, por el post la sugerencia de low cost, magnífica¡¡

    Responder
  2. Ponerse una falda vaquera y una camisa ó jersey es lo cómodo,para mi gusto entre semana claro,la falda que has escogido tu me gusta más que la de la modelo tan entubada.Un beso

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Vinculada con la moda prácticamente desde que nací, ya que soy hija de modista. Ayudaba en el atelier de mi madre, donde me encargaba del patronaje, tomar medidas y asesorar a las clientas... Hasta que me dediqué al mundo de la enseñanza primaria. Ahora tengo mis propios blogs para hablar de moda y estilo.

Categorías