Aire “vintage”
Las prendas de piel son algo que siempre han estado ahí, quizá tuvieron su gran apogeo durante los años sesenta y setenta, junto con los flecos,el terciopelo ,las flores, los abrigos de pelo y los pantalones acampanados,pero en los tiempos en que vivimos, se han puesto más de moda que nunca en chaquetas, pantalones, faldas y vestidos.está más que claro que todo vuelve.
Cuántas veces nos hemos plantado delante del armario con un montón de dudas sobre lo que vamos a llevar al día siguiente. Si no es por una cosa es por otra; no vemos nada que nos guste o está todo revuelto y así es imposible localizar algo. Sea lo que sea,acabamos buscando en lo más profundo, en el baúl de los recuerdos, y ahí, aparece esa prenda que hace tanto tiempo que no poníamos, pero está en perfecto estado. Cuando te metes dentro de ella parece diferente, casi como nueva o con ese pequeño toque “vintage”, o quizá nos gusta verlo así.
A mi me sucedió todo esto no hace mucho. Rebuscando en el fondo del armario, me encontré con esta chaqueta de piel, la cuál tiene unos cuantos años encima. Parece que últimamente esto lo hago bastante. Prendas que creía olvidadas, en perfecto estado,capaces de darle a un look ese toque diferente.
Así que os propongo para el día de hoy un look con un aire nostálgico. En él busco la comodidad, algo muy importante para mi día a día.
Fotos: propias y Hola.com
Mis recomendaciones para el día de hoy: