Azul,rosa o ambos

pastel-gris-y-dorado_tommy_ton_s2014rtw_slide_045

“La moda no es sublime.Lo es la armonía que reina entre el traje y la mujer.La unión absoluta. La alquimia.” Alberta Ferretti.

 Hoy comenzamos este post con esta maravillosa frase que encontré por ahí y de la que me he enamorado.Quizá reflexionemos un poco,de lo que realmente buscamos en la moda.La armonía entre la mujer y el traje lo es todo.Ahí os dejo eso.

Como dice Alberta Ferretti, busquemos la “armonía” en dos colores que se imponen con mucha fuerza esta primavera -verano 2014,el azul y el rosa,  pero en su versión más dulce.

Como sabéis los colores pastel viene arrasando para esta temporada:azul,rosa,amarillo o lila.La inocencia y suavidad,son palabras que definen todo lo que se espera de estos tonos pastel.

Los encontraremos en prendas ligeras y sedosas, como faldas,pantalones o camisas. Pero también en abrigos o cazadoras,algo muy importante en la época de entretiempo.

En un total look o combinadas con algún complemento de color más intenso,será lo no va más.

Blugirl

blugirl009a

Francesco Scognamiglio

francesco-scognamiglio012aBurberry

burberry-001a

Balmain

balmain021aStreet style

AR1

street_style_paris_fashion_week_marzo_2014_657172245_1200x

street_style_londres_marzo_2014_798396530_800xY por último una servidora, también en azul y rosa, aunque todavía con la temporada de otoño-invierno. Por estos lugares la primavera se resiste a entrar. Por supuesto, tarde o temprano llegará.

AR3 AR5 AR4

Pantalón y jersey de Sfera.

¡Feliz miércoles!

Fotos: Hola, Vogue y propias.

Recomendaciones para el día de hoy:

No os podéis perder las flores de J’ai la clé privée  ni  las de  Blogtiful.

 ¡Hola! Fashion , todo un mundo de moda.

4 comentarios sobre:
“Azul,rosa o ambos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*