Brillando día a día

5598081800_2_1_1

¡Muy buenas a todos/as! Hoy os traigo un post con mucha alegría, energía y sobre todo mucho brillo.¿Por qué? Porque la vida debe de ser así, brillante y luminosa.

La verdad es que siempre enmarqué las lentejuelas para  llevarlas en  eventos especiales como bodas, fiestas navideñas,etc. Os confieso que hasta hace unos días no se me pasaba por la cabeza ponerlas para ir a tomar un café.Pero ultimamente las estoy viendo mucho combinadas con prendas de tipo casual, y la verdad es que me ha entrado el gusanillo….

Así que después de darle muchas vueltas, y de recibir algunos sabios consejos,me he animado con ellas.

 Aquí os dejo unas  propuestas que me han encantado.

Mango

23060135_02

Blanco

zoom_3_173402101

Dos propuestas de falda de lentejuelas que me encantaron. La primera es de B a la moda,podéis ver el post de su maravilloso look aquí .

9a4cfb7462a711e38f650ef2c0a0ec88_7En segundo lugar os pongo otro estupendo look, esta vez de Siguen siendo Diosas,podéis ver el post completo aquí .

102_9882

Y por último yo( con catarrazo, que quede claro) y mi maravillosa compra de Sfera. 

lent2lent1

Os recomiendo el post de Rebeca Labara en Fashion mix, sus consejos sobre las lentejuelas son estupendos.

Y por supuesto no os perdáis los 7 looks de J’ai la clé privée , con este post no os faltarán ideas para vestir durante toda la semana. Por otro lado, apredemos a envolver nuestros regalos de la mano de the style rack.

 Fotos: Mango,Zara,Blanco, B a la moda, Siguen siendo Diosas

3 comentarios sobre:
“Brillando día a día”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*