Prada:la perfección de lo moderno

prada009a

¡Ay! Que ganas de volver, de escribir y de contar esas cosas maravillosas que ocurren en el apasionante mundo de la moda. Y es que a veces, las cosas se vuelven más complicadas de lo que parecen.

Comenzamos nuestro viaje por este otoño plagado de prendas que se superponen,tejidos que se mezclan y unos estampados que no pasarán desapercibidos ante los ojos de cualquier mujer.

Para el día de hoy os traigo el sensacional desfile de Prada para esta temporada Otoño-Invierno 2013. Con su propuesta nos vamos a la década de los 50 donde el maxi volumen y la cintura de avispa es lo reinante.

prada016a

Una mujer moderna y femenina. Y es que la lady de los 50 y el grunge de los 90, se dan un gran abrazo convirtiéndose en un mix perfecto.

Cuadros,rayas verticales y cuero, unidos a los colores otoñales,con algún toque en rosa o azul,nos dan una fantástica colección.

prada040a

Mujeres con el pelo mojado,grandes escotes y hombros al descubierto,dejando la edad de la inocencia a un lado.

prada034a

Y es que para Prada, dejamos lo romántico a un lado y decimos  sí a lo moderno. Así nos lo ha dejado ver.

prada029a

Mis recomendaciones para el día de hoy:

Tu look habla y el maravilloso mundo del fútbol,me ha sorprendido de lo lindo. Tampoco nos podemos perder el perchero de Marina y su fabulosa camisa de cuadros y para terminar moda en serie y las famosas.

Fuente: Vogue y glamour

Fotos:Hola.com

2 comentarios sobre:
“Prada:la perfección de lo moderno”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*