¿Rubias o Morenas? La eterna Lucha.

Marilyn-MonroeEn primer lugar,existe cierto mito en torno a las mujeres rubias. Que si son muy poco inteligentes o que llaman más la atención. Yo creo que ni una cosa ni la otra. Todo es un falso mito que se ha creado entorno a este tipo de mujeres.

jodie-foster-L

Jodie Foster. Su coeficiente intelectual es impresionante.

Sharon-Stone-010

Sharon Stone, otra rubia impresionante que marca la diferencia.

Rubias o morenas,creo que todo depende de quien lo mire. En un país latino, como el nuestro, donde la melena oscura es lo dominante, está claro que llamará más la atención una mujer con un color de pelo más claro.

penelope-cruz-imagen-de-la-lujosa-marca-Loewe

Penelope Cruz.Morena , guapísima y con un estilo increíble.

En segundo lugar, yo siempre fui de la idea, de que el rubio suaviza las facciones y el moreno las marca, pero resulta, que según la fisonomía de cada uno, así nos quedará un color u otro.

Jennifer-Lopez-le-23-janvier-2013-a-New-York_portrait_w674

Jennifer López. Mujer latina y morena que luce con gran encanto un color rubio. Le queda de maravilla.

En definitivas cuentas, lo importante es escoger lo que más se adapte a nuestro rostro y estilo. Seguro que de esta manera llamaremos poderosamente la atención, Tengamos el pelo de rubio, moreno o con mechas.

angelina_jolie_esbelta

 Aquí os dejo dos fotos de Angelina Jolie, una de morena y otra rubia. me quedo con la primera.

2002_life_or_something_like_it_003_650Victoria-Beckham-Short-HairstyleUna mujer camaleonica, gracias a sus continuos cambios de look, es Victoria beckham, me gusta de rubia, de morena, con el pelo corto o largo. estoy segura de que llama la atención tanto de una manera como de otra. O no?victoria-beckham-1Fotos :google

Me ha gustado:

Efecto Piluka: El vestido ideal para el ‘ Sí quiero’.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*