Novias de hoy

T20-5438Hace uno días puse un post de tocados de fiesta.  Pues hoy le toca a la novia.  Esa mujer que será el centro de atención durante todo un maravilloso día. Aunque bodas hay durante todo el año,en la temporada veraniega es cuando más se estila este tipo de eventos.

Los complementos de una novia son el toque final que marcará el estilo de su look, con ello se consigue una novia perfecta y hermosa.

 El velo , forma parte incuestionable del mundo de las novias,las mujeres más clásicas lo siguen llevando como adorno de su pelo, pero cada vez hay más que se deciden por utilizar el tocado.

Lo primordial es tener muy claro el vestido para  poder coordinarlo con el peinado.El tocado y el peinado dependen  el uno del otro. Es muy importante elegir este tipo de complemento en su justa medida, para así, evitar una imagen exuberante y estridente, o por otro lado mostrar un look de lo más simple.

Un tocado bien escogido y colocado siempre da una  imagen glamurosa y elegante. Se puede conseguir un aspecto natural y distinguido, todo depende de lo que se prefiera.

Para elegir el peinado adecuado debes llevarle a tu estilista una foto del vestido y el tocado, así podrá aconsejarte de la mejor manera. La prueba final de peluquería debes hacerla con el tocado, para evitar cualquier tipo de sorpresas.

Para este año 2013 pronovias nos trae una selección de tocados…. increíbles.

Lazada doble con plumas.

TP-1810

Sofisticado tocado con tul sedoso decorado con plumas y cuentas de cristal brillante

 T20-5442

Sencillo tocado en forma de rosa. Muy discreto

TP-2002

Llamativo tocado con forma de camelia ideal para dar un toque romántico a todo tipo de vestidos.

TP-3503Fotos de : Pronovias

Me ha gustado:

Tu look habla: Sueños de primavera

Paz Solis fashion& life: Carolina Herrera, la garra de sus prints.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*